NO MAS SECRETOS. PARTE 3

697 48 111
                                    


"QUIENES SOMOS JAMAS CAMBIA, QUIENES CREEMOS QUE SOMOS SI"

Después de que lograra librarme del control de Abyssus y recuperar mi propia voluntad, pasé las siguientes semanas ideando múltiples planes para llevar a cabo mi acto de deserción de las filas de los Sith. No bastaba con solo tomar una nave cualquiera e irme lejos. Necesitaba que este escape fuera rápido y preciso; de lo contrario, corría un alto riesgo de ser capturado; y no deseaba en absoluto que Abyssus volviera a encerrarme en una celda para volver a corromperme.

Tras idear cientos de planes, logré elaborar uno con una gran posibilidad de éxito. Consistía en realizar un sabotaje en una de las naves de mi flota haciendo uso de un droide astromecánico reprogramado. El caos y la confusión del momento me darían la ventana perfecta y el tiempo suficiente para tomar una nave y escapar del sistema controlado por los renacidos. Una vez que notasen que yo ya no estaba, ya estaría a muchos años luz fuera de su alcance.

Desafortunadamente, tuve que suspender los preparativos finales de mi plan a causa de un informe que recibí. Decía que una de las brigadas de Abyssus había encontrado algo que los ayudaría a poner de rodillas a la república y a la galaxia entera.

Sabía que no era nada común en este tipo de informes el exagerar las cosas; sobre todo porque particularmente en éste se informaba también de una reunión convocando a todos los líderes de mando de los Renacidos, la cual había sido ordenada por el propio Abyssus para dar a conocer más detalles sobre el hallazgo...

Fue así que decidí detener temporalmente mis planes para asistir a esa reunión, y así saber si este artefacto realmente representaba una amenaza, como lo decía el informe.

[. . .]

CIUDADELA DEL LORD SITH DARTH ABYSSUS

(En alguna parte de la galaxia)

TN había salido de un gran elevador tras subir a lo alto de una enorme torre mientras lucía su túnica y máscara de Darth Storm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN había salido de un gran elevador tras subir a lo alto de una enorme torre mientras lucía su túnica y máscara de Darth Storm. Caminó por un largo pasillo lleno de estatuas alusivas al señor del hambre en su mayoría; así como también algunas otras erigidas en honor a poderosos lores del Sith del pasado antiguo. Al final del pasillo, llegó a una gran puerta donde fue recibido por dos de los guardias personales de Abyssus. Estos, al ver que se trataba de Darth Storm; uno de los trece generales de su gran señor, inmediatamente y sin rechistar, procedieron a realizar una reverencia y hacerse a un lado para posteriormente abrirle la puerta y dejarlo pasar. 

TN no dijo absolutamente nada, solo se limitó en verse imponente y aterrador como de costumbre para mantener su ahora falsa fachada de lord oscuro mientras ingresaba a la gigantesca sala en donde daría lugar la reunión.

Varios minutos después, toda la enorme sala se había llenado de oficiales de mando; entre ellos, el propio Reaper, quien para ese entonces ya era líder de una brigada de fuerzas de choque; además de que aún no tenía la necesidad de usar su mascara plateada.

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora