NUNCA SERAS LIBRE

758 57 72
                                    


A VECES,
 AQUEL QUE MAS SONRIE, ES EL QUE MAS SUFRE

Un buen tiempo ha pasado desde que TN arregló las cosas con Sanae. La felicidad no solo había regresado a la sacerdotisa; sino que esta felicidad era ahora aun mayor que a la de antes de descubrir el pasado Jedi de TN, pues ahora las visitas de TN al templo Moriya habían aumentado; e incluso había veces en las que se quedaba a cenar junto a ellas. Por no mencionar que además ahora TN sentía cierta libertad de usar algunos poderes de la fuerza como la telequinesis cuando estaba a solas con las tres chicas del templo.

Había también ocasiones en las que Kanako y Suwako entraban en la alcoba de Sanae en las mañanas en las que la sacerdotisa se quedaba dormida hasta tarde, y la encontraban dormida mientras sujetaba contra su pecho el Holocron que TN le había regalado; como si este fuera algún tipo de peluche o amuleto especial para ella. No había duda de que las cosas ahora estaban muchísimo mejor que antes.


[. . .]

Una dia en la villa Humana, TN se encontraba una vez más en compañía de Reimu y Marisa mientras atendía su negocio. Como siempre, el buen humor del muchacho era bastante notable mientras veía como Chen y a Rumia realizaban su labor de hacer control de calidad con un par de helados, a la vez que observaba también como su local nuevamente estaba hasta el tope de clientes.

Pero de manera repentina, el alegre ambiente cambió drásticamente cuando TN y sus amigas vieron cómo, sin previo aviso, toda la gente empezó a salir con mucha prisa del local.

Confundidos, TN y sus amigas se asomaron por una de las ventanas para saber qué era lo que ocurría; y con gran intriga vieron como en las calles la gente huía despavorida de un lado a otro y se encerraba en sus casas bajo llave.

—¿Pero que rayos es lo que ocurre? —Dijo TN confundido—.

De repente, al local entraron Yukari y Ran, quienes también parecían estar sumamente ansiosas por irse lo más rápido posible del sitio.

—Chen, nos tenemos que ir. ¡¡Rápido!! —Dijo Ran mientras tomaba en brazos a la pequeña niña—.

—¿Eh? ¿Pero porque Ran-sama? —Respondió la pequeña mientras seguía comiendo su helado—.

—Te lo explicare todo en casa, pero ahora debemos darnos prisa e irnos.

Y asi, después de que la kitsune dijera esto último, Yukari procedió abrir rápidamente una brecha por la cual sus dos shikigamis cruzaron sin dudar.

—Muchas gracias por la comida TN-kun, pero me temo que tenemos que irnos cuanto antes —Dijo Yukari inquieta mientras le entregaba al joven una pequeña bolsa con monedas—. Quédate con el cambio, hasta luego.

Una vez que el pago fue entregado, la Youkai procedió a entrar en la brecha por la que se fueron sus subordinadas e irse del lugar.

—Eh, chicas. Es idea mía o acaso Yukari; la Youkai de los limites acaba de salir huyendo.

—Ay no —Dijo Reimu bastante nerviosa— Esto solo puede significar una cosa.

—¡¡¡EIKI TIENE EL DIA LIBRE!!! —Gritó Marisa con total pánico—.

—¿Eiki-Sama? Yo ya me voy —dijo Rumia con miedo para luego abrir una ventana e irse volando—.

—No lo entiendo chicas, ¿Quién es Eiki?

—Eiki es la Yama de Gensokyo. —Contestó Reimu—. Se encarga de enjuiciar las almas de los muertos y de decidir si estas van al infierno, al cielo, o al palacio de Yuyuko; donde esperaran a ser reencarnados. Todo depende de las acciones que vea que hayan cometido mientras estaban vivos.

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora