Después de haberse unido al culto de kanako, Tn tuvo que abandonar la celebración y salir disparado a toda velocidad fuera del templo de su ahora diosa de la montaña, esto debido a la interrupción de su asistente de un ojo en plena celebración, el cual informo a su amo sobre un intruso que había sido aprehendido en su casa y esperaba ordenes sobre qué hacer con él.
Durante el trayecto, Reimu pudo notar una expresión llena de preocupación por parte de TN, quien no paraba de pensar en la identidad de su intruso; o más importante aún, lo que fuera que estuviese buscando en su casa.
- Oye Tn - preguntó Reimu en un intento por sacarle conversación a su amigo – dime, allá en el templo de kanako, cuando dijiste que te "encargarías" del intrusono.... No te referías exactamente a matarlo, ¿verdad?
- ¿eh? No claro que no, la verdad es que preferiría evitar tener que usar la violencia.
- ¡Que aburrido! Y yo quería ver como TN le disparaba a alguien – añadió Marisa a la conversación
- Perdón por desilusionarte Marisa, ¿Pero que esperabas? Al fin y al cabo, no soy un partidario de la violencia
-un pacifista, ¿eh?, Entonces dime, ¿Cómo puede un pacifista ir armado, tener un ejército de robots y una nave con cañones tan grandes como una persona?
- no te dejes engañar Marisa; que no sea partidario de la violencia, no quiere decir que no me defenderé cuando no tenga otra eleccion.
- Si tú lo dices – contesto Reimu un poco más tranquila a las palabras de TN
Al cabo de varios minutos, Tn junto con Marisa y Reimu, llegaron a las afueras de la casa del joven en donde, dentro de la cual según Harris, estaba retenido el intruso.
Tn se adentró en el interior de su morada; preparado y listo para responder ante cualquier indicio de hostilidad.
-Por aquí señor – le indico Harris a TN para llevarlo a donde se encontraba el intruso cautivo
Al final, TN termino siguiendo a su asistente hasta llegar a la cocina, donde finalmente pudo ver a la cara a su intruso.
- ¿Pero que?... ¿una niña?...
- ¡¡¿Chen?!! - exclamaron Reimu y Marisa asombradas y sin poder creer que al final, el intruso resultara ser la pequeña nekomata de Ran y Yukari.
Mientras que los tres jóvenes aun no salían del asombro, la pequeña niña de orejas y colas de gato ni siquiera intentaba escapar del pequeño campo de energía con forma de domo que hacía las veces de cárcel miniatura. Esto quizá porque la pequeña estaba muy a gusto en donde estaba a la vez de que ahora mismo su prioridad era la de devorar un gran montón de los panecillos de TN que yacían sobre una bandeja en el suelo junto a ella
- ¿Es amiga suya?
- en cierta forma, Chen es la asistente de Ran y de Yukari – dijo Reimu
Tn se acercó a donde estaba la pequeña niña "recluida" hasta estar a un respiro de distancia de la pequeña, quien lejos de estar asustada, simplemente agitó su mano en señal de saludo junto con una adorable sonrisa; como si no fuera consiente de la situación.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...