Con el pasar de un par de minutos, tras asegurarse de que Meiling se hubiese quedado dormida luego de haber pasado lo que según ella fue la mejor noche de su vida. TN salió de la habitación en silencio para procurar no despertar a la joven peliroja. Una vez que la puerta del dormitorio fue cerrada, el joven una vez más se encontró con un nuevo hilo rojo atado a la perilla de la puerta de Meiling, el cual nuevamente trazaba un nuevo camino que tenía que seguir.
Pero otra cosa que llamó la atención de TN, fue la presencia de un pequeño mesón frente a él y en todo el medio del pasillo. Sobre dicho mesón, había un par de cosas más; se trataban de una pequeña botella de cristal junto con una nota. TN de inmediato tomó la nota y empezó a leerla con cuidado.
"Querido TN
Una vez más quiero agradecerte por el hermoso momento que compartimos hace poco. Es por eso que poco después de que te fueras, me tome la molestia de crear este compuesto que, en teoría, debería de acelerar tus tiempos de recuperación y aguante durante los momentos de intimidad. Después de lo que viví contigo, no dudo en que las palabras de Yukari respecto a tu durabilidad en la cama son realmente ciertas. Pero siendo sincera, algo me dice que esto podría llegar a serte de ayuda.
Patchouli..."
Luego de terminar de leer la nota, TN agarró el pequeño frasquillo y lo observó un rato. Pese a ya haber tenido intimidad con dos chicas esta misma noche, aun no se sentía para nada cansado. Sin embargo, decidió ingerir de todos modos aquel brebaje creado por la hechicera solo para prevenir.
El sabor era un poco fuerte y al parecer sus efectos no parecían ser inmediatos. Aun así, TN conocía a Patchouli lo suficiente como para confiar en su gran habilidad y talento casi quirúrgico a la hora de preparar encantamientos y pociones; confiando así en que los efectos llegarán en cuanto sea el momento.
[. . .]
Tras haber consumido el brebaje de Patchouli, TN se adentró nuevamente en el recorrido del hilo escarlata. Una vez más recorrió los pasillos de la mansión en búsqueda del extremo gemelo del hilo que encontró amarrado en la puerta de la portera. De repente, los pasillos por los que caminaba se le empezaron a hacer familiares. No fue sino hasta que alcanzó el otro extremo del hilo, que la intriga se apoderó por completo de él. Pues este lo había llevado a parar justo al frente de la puerta que llevaba a la que tiempo atrás solía ser su dormitorio durante el tiempo en el que estuvo sustituyendo a Sakuya en sus labores.
TN inmediatamente quedó maravillado cuando entró y vio que su viejo dormitorio, aparte de ahora contar con un espacio más grande y amplio, también había sido reamueblado por completo. Lo que tiempo atrás había sido una pieza sencilla y simple para el hospedaje, ahora era una habitación con un sofá y muebles de lo más elegantes, un fino tapizado recorriendo las paredes y el techo, los cuales eran iluminados por un enorme candelabro colgado en el techo; aparentemente hecho de plata. Además, su antigua cama fue cambiada por una aún más grande y esponjada. De no ser porque aún, tras tanto tiempo, la puerta aún tenía la placa con su nombre grabado en ella, sin duda el joven podría llegar a pensar que se encontraba en otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...