UN GRAN AMIGO

649 52 113
                                    

"ENCONTRAR A UN AMIGO NO ES FACIL, DEJARLO ES DIFICIL, OLVIDARLO IMPOSIBLE"

Al día siguiente, después de haber recuperado la conciencia y revelar su oscuro pasado de Lord Sith a sus amigas, TN finalmente pudo convencer a Eirin de darlo de alta después de una sesión rápida dentro de un tanque de Bacta. Como muestra de su agradecimiento hacia la boticaria por atender su herida mortal, el joven había decidido dejarle el tanque de Bacta, así como también varias cantidades de recipientes llenos del líquido medicinal.

Al salir del Eientei, TN fue recibido por Reimu y las demás. Todas ellas estaban realmente felices de verlo recuperado por completo.

—Finalmente estas recuperado TN Onii-chan —Dijo Chen mientras abrazaba con fuerza la pierna de TN—.

—Me alegra mucho ver que ya estas bien —Dijo también Flandre abrazando la otra pierna del joven mientras que Meiling la cubría del sol con una sombrilla—.

—A mí también me alegra mucho verlas —dijo TN correspondiendo a los abrazos de las pequeñas con caricias sobre sus cabezas.

—vaya, solo mírate —le dijo Reimu con una sonrisa—. Es increíble ver lo rápido que te has recuperado.

—¿Verdad que sí? —le contestó TN igual de feliz—. El Bacta sintético es realmente un éxito.

—Aun asi, trata de tomarte las cosas con calma —Le dijo Yuyuko poniendo su mano en el hombro del joven.

De repente, todos fueron interrumpidos por los gritos de Hatate quien se acercaba volando a gran velocidad hasta donde ellos estaban.

—TN-san!!!! —Gritó Hatate con entusiasmo mientras enfocaba al muchacho con la cámara de su teléfono—.

Con lo que la reportera no contaba, era con que de repente su amiga Aya descendiera en picada desde lo alto del cielo y la embistiera con gran potencia, haciendo que ambas caigan directo al suelo.

TN y el grupo de chicas observaron como a lo lejos, las dos reporteras estaban peleándose y rodando en el suelo una contra la otra por ver quien de las dos entrevistaría a TN.

—Hazte a un lado Hatate, esta primicia es mía —Le dijo Aya a su amiga reportera en medio de empujones—.

—Ya quisieras. Lo has acaparado todas estas veces; ahora es mi turno.

La disputa continúo prolongándose hasta que, llegado un punto, Hatate logró quitarse a Aya de encima y fue rápidamente a encontrarse con TN. sin embargo, antes de que ésta pudiera acercarse, Aya decidió hacer uso de una técnica sumamente traicionera, y rápidamente procedió a levantarle la falda a su amiga y a tomar una que otra foto de su ropa interior.

 sin embargo, antes de que ésta pudiera acercarse, Aya decidió hacer uso de una técnica sumamente traicionera, y rápidamente procedió a levantarle la falda a su amiga y a tomar una que otra foto de su ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Kyaaaaaa!!!! —Gritó Hatate con vergüenza mientras se tiraba de rodillas contra el suelo para cubrirse—.

—¡TN, no veas! —Le dijo Reimu mientras le tapaba los ojos al joven—.

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora