NO MAS SECRETOS. PARTE 1

635 49 60
                                    

Una fuerte lluvia invocada por la angustia de la diosa Kanako había estado azotando con fuerza el bosque de Bambú desde hace ya varias horas. En los interiores del gran Eientei yacía el preocupado grupo de chicas amigas de TN a la espera de un cambio en la situación actual.

De repente, su larga espera se vio interrumpida por un aserie de gritos y risas eufóricas provenientes del cuarto en el que TN. Rapidamente Reimu abre la puerta de la habitación junto con el resto del grupo detrás de ella. Al entrar en el lugar, todas pudieron ver a TN sentado y despierto mientras era abrazado fuertemente por Flandre a la vez que Remilía lo tomaba fuertemente de la mano, claramente con un alto nivel de felicidad tan grande como el de su hermana.

Se pudo escuchar como las gotas de lluvia que llevaban horas y horas golpeando el techo iban menguando su intensidad rapidamente. Esto como clara señal de que el humor de la diosa Kanako había mejorado enormemente; una mejora que obviamente compartía con el resto de las presentes.

—¡TN! —Gritaron todas las chicas con lágrimas en los ojos mientras iban corriendo en dirección al joven—.

Lo siguiente que TN pudo ver, fue como el gran grupo corría a gran velocidad hacia él y como varias de ellas empezaban a abrazarlo con fuerza. La felicidad era tanta, que ninguna era capaz de contenerla.

—Chicas... yo también estoy feliz de verlas, pero... Ay —Se quejó el joven, pues ahora que estaba consiente y devuelta en su cuerpo físico, podía volver a sentir todas y cada una de sus heridas que yacían debajo de los muchos vendajes en todo su cuerpo—.

Las chicas al notar los quejidos de dolor de TN, estas rapidamente se apartaron un poco de él y le dieron un poco de espacio.

—Bienvenido de vuelta al mundo de los vivos TN —Dijo Marisa sonriéndole al muchacho—

—Nos diste a todas un gran susto —Dijo también Yuuka con un notable gesto de alivio—. no tienes idea de lo preocupadas que estuvimos por ti mientras esperábamos a que despertaras

—Cierto —Añadió Yuyuko—. Una prueba de ello, es que durante todo este tiempo, Kanako no había dejado de hacer llover sobre todo el bosque, y Yuuka ha estado haciendo crecer flores y demás plantas de manera descontrolada por toda la mansion; todo a causa de la gran ansiedad.

—Misma ansiedad y preocupación que todas compartíamos —Comento Keine—.

—¿A si? —dijo TN—. ¿y por cuento tiempo estuve inconsciente?

—Un dia entero; y ya es casi media noche. —Dijo Patchouli—.

—Debes de estar hambriento —Dijo Ran con Chen en brazos—.

—No, tranquilas. De hecho, yo....

TN no pudo terminar de hablar cuando justo en ese instante se escucha un ruido proveniente de sus entrañas; un ruido que claramente sus queridas amigas escucharon

—No se diga más —Dijo Sakuya—.

Acto seguido la Maid de pelos plateados procedió a detener el tiempo para luego irse directo a la mansion Scarlet Devil. Después de un rato, esta regresó al Eientei e hizo que el tiempo volviera a transcurrir. Fue entonces que la Maid se presentó ante todos con una pequeña canasta, de la cual sacó una pequeña sopa caliente de verduras y fideos.

—Esto debería ser adecuado para alguien en tu condición —Dijo Sakuya mientras le servía la comida al joven para luego tratar de alimentarlo ella misma—.

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora