UNA VELADA PARA RECORDAR +18 🌸💀🌸

922 31 112
                                    

Otro brillante sol se cernía sobre la tierra de Gensokyo. Un arrullador y tranquilo silencio inundaba los rincones de la residencia Yakumo luego de una fogosa y apasionada noche de pasión vivida por TN en compañía de Yukari y Ran.

Los rayos del sol no tardaron en filtrarse por las cortinas de la ventana de Yukari, permitiendo ver la cama de la Youkai, con sus sabanas completamente desordenadas y revueltas, y donde yacía TN dormido, mientras era abrazado por Yukari y Ran desde ambos lados. Al igual que el joven, la Youkai y la Kitsune estaban desnudas, con sus sensuales cuerpos pegados al torso expuesto de su amado, y con las cobijas de la cama cubriéndolos a los tres; a penas de los hombros para abajo.

No fue sino hasta que sintieron la luz del sol chocar contra sus parpados, que los tres comenzaron a abrir sus ojos.

                —Buenos días, TN-kun —Dijo Ran asomándose entre las sábanas y dándole una sonrisa a su hombre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días, TN-kun —Dijo Ran asomándose entre las sábanas y dándole una sonrisa a su hombre—. ¿Dormiste bien?

Antes de que TN pudiera responder y decir cualquier cosa, este es interrumpido por un beso en la mejilla propinado por Yukari.

                —Claro que lo hizo, Ran —Dijo ella con un tono de voz cálido y casi seductor mientras acariciaba los cabellos de su querido TN desde el otro lado de la cama—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Claro que lo hizo, Ran —Dijo ella con un tono de voz cálido y casi seductor mientras acariciaba los cabellos de su querido TN desde el otro lado de la cama—. Después de lo bien que tú y yo lo atendimos anoche, es de esperar que durmiese como un bebé, ¿verdad TN?

—Sin duda fue una noche de lo más placentera; jamás creí que las dos fueran asi de pasionales.

—Bueno, nosotras jamás creímos que pudieras ser tan "rendidor"; y sin embargo, nos hiciste pasar a ambas una gran noche —Le respondió Yukari con una mirada traviesa—.

Inmediatamente Yukari y Ran se acurrucaron cada una a un lado del pecho de TN en un tierno abrazo. La sensación de esos cálidos cuerpos chocando y apretándose contra él, hizo que los recuerdos de la noche anterior fluyeran con total libertad por su mente.

https://rule34.xxx/images/1818/df8fb702b1e08d56e5238bd60c60ea49.jpeg?10075467

Recordó cada centímetro explorado en esos hermosos cuerpos; y la suavidad y firmeza que estos tenían al tacto....

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora