Reimu y el grupo de chicas estaban reunidos alrededor de la hoguera, todas deseosas por oír una autentica historia de terror de parte de su amado TN. pero lo que no se esperaba ninguna de ellas, era sobre quien iba a tratar la historia.
—¿De cómo conociste a Harris? —Pregunto Kanako—. creí que lo habías construido tú mismo.
—Yo creí que te lo habías robado de alguna chatarrería —Comentó Marisa—.
—Le voy a pedir por favor señorita Marisa que tenga algo más de respeto —Dijo Harris acercándosele—. Puede que no recuerde nada respecto a ese dia; o a los días previos a conocer al amo. Pero le puedo asegurar que no he salido de ninguna chatarrería.
—Ah, sí. Eso me recuerda —Dijo TN dirigiéndose a su asistente—. Harris, secuencia "oídos sordos".
—A la orden señor.
Inmediatamente el asistente robot de TN hizo caso a sus órdenes, procedió a aterrizar en las manos de su amo y se apagó por completo.
—¿Y eso por qué? —Pregunto Mokou con intriga—
—Harris me hizo prometerle que me aseguraría de que no recordara nada sobre quien solía ser o lo que él solía hacer; parte de nuestro acuerdo a cambio de sus servicios.
—Asi que el mayordomo tiene también un pasado turbio —Comentó Marisa—. que Interesante.
Para evitar problemas con las pequeñas Flandre y Chen, las dos fueron sumidas en un sueño por parte de un hechizo lanzado por Patchouli.
—Muy bien queridas, prepárense; porque esta es la historia sobre una amenaza que fácilmente podría ser mil veces mas peligrosa que los Renacidos de Nihilus.
HACE UNOS AÑOS
Ocurrió durante los días de TN como contrabandista. El muchacho estaba volando en el vacío del espacio después de tener que escapar de un trato que salió mal. Todo iba de maravilla hasta que la computadora de navegación del joven detectó un objeto de masa estelar bloqueando el curso del vuelo.
Según el protocolo normal para ese tipo de situaciones, el hiper motor se apagó automáticamente para evitar una colisión. Fue entonces cuando TN vio como frente a él, se divisaba la figura de una colosal nave; aparentemente inactiva.
La arquitectura de la nave era por completo desconocida para TN; aun pese a todo lo que aprendió con los Jedis y los Sith, esa nave estaba por fuera de todo lo que había visto en toda su vida. Lo que si le pareció familiar, fue la imagen de varias docenas de naves flotando a su alrededor y sin señales de supervivientes. Era evidente que todas esas eran las naves de una conocida banda de piratas; todas ellas destruidas. Tal parece que la nave desconocida se defendió bien de un presunto ataque de proporciones masivas, aunque al final acabo incapacitada.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...