Pasaron un par de días desde que TN abrió las puertas de su nueva repostería al público en la villa humana, las ventas comenzaron mejor de lo que TN se esperaba, pues aparte de recibir a los humanos de la villa, también atendía a uno que otro Youkai o tengu que llegaba desde la montaña Youkai.
Puede que este estallido inicial quizá se deba en parte porque la gente de la villa se enteró que el dueño del nuevo local era ni más ni menos que aquel joven que tanto bien había hecho por ellos; asi como también por una que otra influencia de Kanako en el caso de los Youkais de la montaña; pero estaba más que claro que todos ellos se habían quedado por el maravilloso sabor y calidad de los postres hechos por TN.
Aparte de haberse ganado el agrado de la comunidad, el negocio naciente de TN también logró captar muy de manera positiva la atención de los más pequeños, pues muchas veces estos venían con sus padres de la mano solo para poder ver las grandes pinturas de las extrañas pero increíbles criaturas que cubrían las paredes del interior del edificio; una vez allí, los padres de los pequeños terminaban siendo atraídos por el delicioso aroma del pan recién horneado, por lo que no podían evitar irse a sus casas con las manos llenas de pasteles o de cualquier otro tipo postre.
Un dia; durante la mañana, Reimu y Marisa llegaron a la villa con la intención de ver cómo le estaba yendo a TN; y tal como ya era costumbre, estas se encontraron con todas las mesas del exterior totalmente ocupadas por varios grupos de personas; aunque también había otra mesa más, la cual se encontraba un tanto más apartada del resto. Esto se debía a que esta misma mesa estaba siendo utilizada por Yukari y Ran, quienes degustaban cada una de una rebanada de delicioso pastel de chocolate acompañado con un poco de té de jazmín.
Este pequeño aislamiento se debía a que, al poseer un poder tan inmenso y una naturaleza tan impredecible, Yukari tiende a provocar que la gente prefiera mantener distancia con ella; aun si esta era muy amiga de TN o de la propia Reimu Hakurei. aun asi, tampoco es que algo como eso le llegue a generar mucha importancia a la Youkai de los límites.
Al entrar, las dos amigas pudieron ser testigos del delicioso aroma de los platillos que estaban siendo preparados en el lugar. También pudieron ver a Chen y Rumia sentadas encima del mostrador mientras realizaban una importante tarea para TN: comer unos cuantos pastelillos y otras golosinas, con el objetivo de hacer control de calidad de los primeros lotes de postres para vender en ese dia.
Yuyuko y Youmu también estaban con ellas realizando esa misma tarea desde unas sillas a su lado; cosa que ni a Reimu ni a Marisa les sorprendía, pues desde que el local abrió; las dos chicas acogieron la costumbre de ir las dos a acompañar a TN a abrir su negocio después de terminar cada sesión de entrenamiento con Youmu; y de paso, gozar un poco más de su compañía y de una que otra muestra gratis.
A Reimu y a Marisa no les tomo nada de tiempo encontrar a TN, pues este estaba a un lado de Rumia y Chen; terminando de entregar un pedido. Pero algo que llamó su atención, fue que junto a la caja del pedido, TN había colocado una colorida hoja de papel.
—Reimu, Marisa; Bienvenidas —Dijo TN al percatarse de la reciente llegada de las dos chicas—.
—Hola TN —Dijo Reimu acercándose al joven—. Veo que te está yendo muy bien
—Ciertamente asi es Reimu; aunque debo admitir, que no creí que tuviese tantos clientes nada más abrir.
—Pues claro, tu comida es simplemente deliciosa —dijo Marisa relamiéndose los labios—. y tus postres lo son aún más.
—jeje te dije que una repostería dirigida por ti seria todo un éxito —dijo Yuyuko sonriéndole al joven—.
—Por cierto, TN —dijo Marisa—. Cuando Reimu y yo llegamos, vimos que junto a ese último pedido que entregaste, añadiste también un papel ¿de qué se trataba? ¿algún tipo de publicidad?
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...