"ENFRENTAR TUS MIEDOS, TE LIBERARÁ DE TI MISMO".
Era una noche fría y oscura en el mundo sin magia mejor conocido como mundo exterior o mundo Humano. Una gruesa capa de nubes cubría el cielo, impidiendo que la luz de las estrellas o la luna pudiera tocar la tierra. Las únicas luces capaces de ser percibidas, eran las que provenían de los edificios y tranquilas calles de la ciudad de Japón.
En dicha ciudad, también había un sitio bastante particular, se trataba del Aokigaha; mejor conocido como "El bosque de los suicidios". Pero algo que la gente normal ignoraba de aquel sitio, era que este contaba con una gran cantidad de energía espiritual, convirtiéndolo asi en uno de los puntos más cercanos a la tierra de Gensokyo.
Allí, En el corazón del bosque y bajo el oscuro manto de la noche, yacía oculto un pequeño pelotón sith, el cual apenas parecía superar la docena de soldados de armadura negra y guerreros Sith, los cuales iban acompañados por varios droides de guerra a su servicio; todos ellos liderados por aquel Lord Sith de mascara plateada de nombre Darth Reaper.
Mientras el grupo peinaba toda el área, uno de los soldados se acercó a informar de la situación actual a su imponente líder, el cual se encontraba pensando una y otra vez ¿Cómo es que podía existir un planeta con una civilización nativa tan baja y primitiva en tecnología? Pues incluso los Wookiees de Kashyyyk tenían una tecnología notablemente superior. Aun asi, pese a lo primitivos que le parecían los habitantes de aquel insignificante planeta, le resultaba bastante jocoso el buen gusto que estos tenían a la hora de poner nombre a sus bosques.
—¿Cómo van las labores de rastreo? —Pregunto Reaper viendo como su subordinado se acercaba—.
—Me temo que nada bien mi lord —Respondió el soldado mientras sacaba un dispositivo de rastreo—. Parece haber una especie de interferencia entre nosotros y la reliquia. Es como si estuviera en todos lados y a la vez en ninguno.
En respuesta, Reaper tomó le arrebato el dispositivo de rastreo de las manos del soldado para rectificar con sus propios ojos su inquietud. Al mirar con atención la pantalla, pudo ver un mapa de la región de Japón, dentro del cual aparecía también un punto amarillo que estaba cercano a su posición actual y que correspondía a la posición aproximada de la reliquia que tanto buscaban.
La confusión y la intriga invadieron rápidamente la mente del sith cuando vio que el punto amarillo, en vez de mantenerse fijo en una posición especifica, este saltaba de forma aleatoria de un punto de la región a otro.
—Maldita sea —Dijo con furia mientras apretaba con fuerza el aparato hasta aplastarlo—.
—Mi lord, con el debido respeto, ya que sabemos cuál es el planeta en el que nuestro objetivo se esconde ¿No deberíamos de informar a lord Abyssus?
—Eso es porque las ordenes exactas de Lord Abyssus consisten en no contactarlo hasta determinar la ubicación exacta de esa escoria. Asi que, a menos que quieras que se repita lo de Kashyyyk, y responder ante lord Abyssus por ello, yo te recomendaría callarte antes de que se agote mi paciencia.
Pese a que las palabras de Darth Reaper eran en cierta forma convincentes, lo cierto era que este no tenía intención alguna de contactar con su amo, pues lo único que tenía en mente ahora mismo, era encarar personalmente a TN y saldar la dichosa cuenta que aparentemente tenía con él.
—Aun asi señor, no creo que podamos tampoco descartar la idea de que estas podrían ser señales falsas.
—No, nada de eso —dijo Reaper tajante—. Él está oculto en este planeta; no me cabe duda. Y creo tener una idea de cómo acercarnos a su paradero
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...