"NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE LA IRA DE UNA MUJER QUE HA SIDO DESPECHADA Y HERIDA"
Después de tragar saliva, Youmu, siendo presa del miedo inducido por Yuuka, levanto su temblorosa mano y señaló la calle en donde TN estaba luchando a muerte contra Darth Reaper. Pero al hacerlo, la albina también pudo ver que ahora TN ya no estaba usando su característica forma de combate basada en la defensa, Sino que ahora estaba usando la misma forma de combate que el resto de los acólitos que estaban enfrentando.
Al conocer la identidad del despreciable ser que tuvo la osadía de meterse con aquellas pobres flores, la enfurecida Youkai caminó a paso lento en dirección a la pelea de TN. Pero antes de que pudiera acercarse más, su andar fue interrumpido por un acolito Sith que se pudo entre ella y TN.
En respuesta al osado acto, Yuuka apunto su paraguas hacia el Sith e hizo emerger varios tallos espinosos y numerosas raíces del suelo, las cuales se abalanzaron como una bestia enfurecida contra el guerrero oscuro con la intensión de empalarlo. Pero antes de que las plantas pudieran llegar a tocarlo, el Sith arremetió contra ellas con una serie de relámpagos de color rojo.
En el momento en el que los relámpagos rojos hicieron contacto con los tallos de las plantas que Yuuka hizo emerger, estas empezaron a tornarse grises y a marchitarse para finalmente ser reducidas a cenizas. Resulta que el guerrero oscuro había usado un poder llamado "drenaje de la fuerza" para absorber la energía vital de las plantas que querían destrozarlo. Luego de eso, este atacó a la joven con rayos de la fuerza normales.
Aunque el ataque fue parados por el paraguas de la Youkai, esto solo hizo que el enojo de la Youkai aumentara aun mas.
—Miserable —Dijo Yuuka cerrando su paraguas y con más rabia que antes—.
Acto seguido, Yuuka procedió a apuntarle al Sith con la punta de su paraguas para finalmente desintegrarlo con un rayo de energía mágica salido de este mismo.
—Y pensar que fácilmente ese pudo haber sido el amo TN —Dijo Harris a lo lejos mientras observaba lo ocurrido y recordaba como fue el primer encuentro de TN con Yuuka—.
En eso, un grupo de tres soldados se colocó detrás de Yuuka y empezó a apuntarle con sus blasters; cosa que la Youkai había notado. Pero al momento de voltearse y prepararse para luchar contra ellos, pudo notar que, por alguna extraña razón, estos soldados se habían quedado completamente quietos. Tras unos pocos segundos de estarlos observando, Yuuka vio como uno a uno cayeron muertos contra el suelo; y que además, los tres tenían numerosos cuchillos de plata incrustados en sus espaldas.
—Lamentamos la tardanza —Comentó Sakuya apareciéndose de repente a un lado de Yuuka—.
—Sakuya ¿Cómo has...?
—¿sabido lo que estaba ocurriendo? —Respondió la Maid sacándole las palabras de la boca a la Youkai—. Yukari nos dijo todo. Resulta que a Remilía-Sama no le hizo ninguna gracia que quieran hacerle daño a TN-kun; ni tampoco a mi —Dijo esto último con un notable enojo—.
—A ninguna de nosotras nos hizo gracia Sakuya —Dijo Meiling llegando al lugar para justo entonces mandar a volar a un droide centinela de una patada—. Pero Yukari nos dijo que ayudaríamos más a TN si nos ocupábamos de estos sujetos mientras que él se encarga del cabecilla—.
La joven peli roja fue repentinamente interrumpida por la llegada de más droides que le lanzaron varios misiles, que la hubieran llegado a impactar de no ser por un enorme muro de hielo que absorbió todo el daño.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...