Un nuevo amanecer llega a la tierra de Gensokyo y en lo mas profundo del bosque mágico, cálidos rayos de luz solar traspasan las ventanas del cuarto de Marisa para terminar acariciando el rostro cubierto de sabanas de la bruja.
No pasaría mucho tiempo para que Marisa finalmente abriera sus ojos y se levantara de su cama. En aquel mismo instante, todos los recuerdos de la noche anterior invadieron su cabeza; La lluvia de estrellas, el deseo, el accidente y desde luego, su nuevo invitado
Rápidamente Marisa se arregló para bajar y saludar a su compañero de techo temporal, y para su sorpresa, se encuentra a un TN ya aseado y sin su chaqueta en lo que parece ser la cocina, al parecer preparando dos tortillas.
-Buenos días Marisa-chan, me levante temprano y nos prepare el desayuno, considéralo como mi forma de agradecerte el que me acogieras en tu casa y espero que no te moleste que haya usado tu cocina.
-Descuida, de hecho, te lo agradezco, ya que de todos modos normalmente tengo flojera hasta para prepararme mi propia comida - dijo Marisa con una sonrisa mientras se rascaba la nuca - y dime ¿Cómo sigue tu pierna? Veo que ya no cojeas.
-La verdad es que estoy mucho mejor, tal y como le dije ¿lo ve? - dijo TN remangándose su pantalón para mostrarle a Marisa el lugar donde antes había un enorme y profundo agujero sangrante
Marisa estaba atónita al ver que semejante puñalada ahora no fuese más que una simple herida superficial, pues hablamos de una pierna que fue atravesada por el tallo de una flor de girasol
-Wow, no sé qué me sorprende más: que algo como eso sanase así de rápido de la noche a la mañana o el hecho de que pudieras hacerle frente a Yuuka aun sin saber siquiera lo que es un yokai
- Jejeje ¿Qué quieres que te diga? si vivieras como yo, tu cuerpo tarde o temprano también sanaría así de rápido
-Hablando de eso Tn, que te parece si mientras desayunamos, me cuentas como es la vida de dónde vienes, estoy segura que las demás chicas querrán saberlo también y créeme, quiero ser la primera.
-Mmmm vale, como desees
Ante la confirmación de TN Marisa soltó una sonrisa y al instante comenzó a empujar al chico en dirección a la mesa para asi empezar a comer y escuchar lo que TN tenía para contar.
Tn le contó varias de sus anécdotas de su vida como... "escapista" ... así como de las muchas culturas de los diversos planetas que este visitó claro que también se aseguró de omitir ciertas cosas, como por ejemplo la reliquia que lo trajo a Gensokyo y como la había adquirido, pues para el joven, existen serios datos que deseaba mejor mantener ocultos.
-Vaya, así que eres una especie de fugitivo de la ley, ¿no es así? - dijo Marisa asombrada.
-Bueno no exactamente de "la ley", digamos que allí afuera simplemente tengo fama de hacer enojar a la gente equivocada... Pero bueno, ya basta de hablar de eso, ya es tiempo de que ponga rumbo a la casa de Yuuka para cumplir con mi "servicio comunitario".
-Jajaja tienes razón, deja que te lleve
Fue entonces como la bruja y su inquilino cruzaron la puerta, solo para terminar topándose de frente con el asistente de TN
-Amo TN, que bien que despierta, me complace informarle que las labores de reparación de la arpía han comenzado con buen pie - Harris enseguida señalo como la arpía era atendida por varias máquinas que volaban alrededor de ella, soldando y arreglando una diversa variedad de piezas.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...