Al día siguiente, TN estaba terminando de asegurar dentro de una serie de contenedores los restos de los droides de guerra y demás material bélico dejado tras la batalla.
Justo cuando TN estaba ideando diversas formas sobre como destruir todo ese material de forma segura para después ponerse a idear un plan sobre cómo salir de Gensokyo, este recibió una inesperada visita de Marisa.
—Hola TN, veo que terminaste de reunir todo lo que quedó de la batalla.
—Asi es Marisa; de hecho, ahora mismo estoy tratando de idear una forma para deshacerme de todo esto.
—Bien, mientras estas en ello ¿Qué te parece acompañarme un rato? Es algo importante
—No me dejaras tranquilo hasta que acceda ¿verdad?
—¿Qué comes que adivinas? —Dijo la bruja con una sonrisa—.
Tiempo después, la bruja llegó a la villa humana con TN. Al aterrizar, esta se encontró con Reimu y las demás chicas, quienes los esperaban en medio de toda la plaza.
—listo, ya lo traje —Dijo la bruja—.
—Chicas ¿Ocurrió algo?
—Se podría decir que sí —le comentó Reimu—. Pero para eso necesitamos que nos acompañes.
De inmediato, Reimu le hizo una señal a Sakuya, la cual procedió a vendarle los ojos a TN. Luego de un rato de estar caminando a ciegas, la venda en sus ojos finalmente fue retirada.
Tras recuperar la visión, TN se encontró con la gran sorpresa de ver frente a él la imagen de su repostería. Esta, aparte de haber sido reconstruida y restaurada, ahora era más grande y contaba también con un segundo piso. También se podía ver cómo nuevamente Yuuka hacía emerger un gran número de hermosas flores para adornar la fachada y el techo del gran edificio.
—¿Te gusta? —Le dijo Yuyuko—. Ayer, después de que te fueras, nos reunimos todas para poder reconstruirla.
—¿La reconstruyeron? —Dijo TN atónito—. ¿Cómo es hicieron eso en tan solo una noche?
—Nada que una vampira Aristócrata con recursos ilimitados, un ejército de Maids a su disposición y una Maid con la capacidad de detener el tiempo no pueda arreglar —Le dijo Patchouli mientras miraba de reojo a su amiga Remilía y mostraba un leve gesto de alegría—.
—¿Qué quieren que les diga? —Dijo Remilía con la frente en alto y llena de orgullo hacia si misma—. Para mi levantar un edificio de la nada es algo tan fácil como hacer sonar una campanilla y pedir una taza de té.
—De hecho, fue exactamente eso lo que hiciste —Intervino Mokou—. Convocaste a todas tus hadas Maid con un simple tintineo de campana para que se pusieran manos a la obra; y de paso pedir una taza de té.
—Chicas, en verdad que no tenían por qué molestarse
—No creíste que en verdad renunciaría a mi restaurante favorito, ¿o si querido TN? —Le dijo Yukari con una sonrisa—.
—Además —Interrumpió Remilía a la Youkai—. Tampoco es que sea molestia alguna. De hecho, prácticamente todo el material utilizado para la reconstrucción era parte de material sobrante de las muchas veces que tuvimos que hacer... "remodelaciones en la mansion Scarlet Devil"
—¿Remodelar? —Le dijo Reimu con tono burlón—. ¿No habras querido decir "Reparar o Reconstruir"?
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romanslos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...