A la mañana siguiente de que TN tuviera su primera vez en intimidad con Reimu y Marisa, los tres despertaron en sus desordenados futones, los cuales yacían con unas pocas manchas de sangre de las dos chicas junto con las prendas de los tres esparcidas por toda la sala. Siendo estos claros recuerdos materiales de cómo ambas chicas entregaron su virginidad a su novio TN.
Debido a que, junto con la oscuridad de la noche, también se había ido el momento de calentura y excitación de los tres jóvenes, no faltó el momento en el que los tres fueron invadidos por la vergüenza inducida por la llegada de los recuerdos de la noche anterior. Siendo asi que, después de un gran ataque de pánico vivido por los tres, estos decidieron mantener los acontecimientos de anoche en completo secreto y hacer como que aquello jamás ocurrió.
Dos días después de aquel incidente, TN, Reimu y Marisa seguían con sus vidas normales mientras trataban de aparentar que los sucesos de esa noche nunca se dieron. El joven, por su parte, hacía lo posible por mantener su mente ocupada al atender su local de postres. Pero era una tarea muy difícil debido a que varias eran las ocasiones en las que le llegaban recuerdos fugaces de los cuerpos desnudos de Reimu y Marisa, sus gemidos y los besos que se dieron. Su mayor preocupación rondaba sobre la posible reacción del resto de sus novias al enterarse de que tuvo su primera experiencia sexual con la bruja y la sacerdotisa del templo Hakurei.
Con la llegada de los colores anaranjados del crepúsculo en el cielo anunciando el final de otro día, TN saldría de su local tras terminar otro día lleno de trabajo con un claro agotamiento marcado en sus ojos. Pero justo mientras el joven estaba cerrando las puertas del local, este terminó encontrándose con Yukari paseándose con su elegante paraguas por las calles de la villa.
—Hola, TN —Dijo ella sonriéndole al joven—. ¿Terminando otra jornada de trabajo?
—Así es Yukari, desde que mi repostería fue reabierta, las ventas y los pedidos han aumentado bastante. En verdad que es un alivio que Yuuka y Sakuya vengan de vez en cuando a echarme una mano.
—Eso puedo verlo —Dijo la Youkai—. Por cierto, querido TN. Me preguntaba si estarías disponible para salir esta noche conmigo a dar un paseo.
—Me parece bien. Justo pensaba que me vendría bien relajarme un poco.
Fue así, como la pareja se fue de la villa humana mientras que Yukari tomaba a su querido novio del brazo. Lo que TN ignoraba, era que la Youkai acababa de poner en marcha un plan meticulosamente calculado.
[. . .]
Yukari y TN caminaron por un buen tramo hasta que llegaron a los pies de la montaña Youkai. Una vez allí, los dos entraron en lo que parecía una gran caverna. A medida que iban caminando, TN pudo ver que, más que una cueva, el lugar por donde él y Yukari caminaban era un largo y extenso túnel lleno de antorchas que iba cuesta abajo.
—¿Me vas a decir a dónde me llevas? ¿O es que acaso pretendes sorprenderme con algo?
—Créeme TN; querido —Dijo Yukari sonriéndole mientras seguía tomándolo del brazo—. Se trata de un gran lugar para pasar el rato.
Tras un par de minutos de caminata, ambos llegaron finalmente al final del túnel, encontrándose así con un enorme poblado bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...