UNAS HORAS ANTES DEL CHOQUE....
Orbita del sistema kashyyyk (1000 años antes del ascenso del imperio, tiempos de la vieja republica).
El planeta se encontraba bajo ataque, dos acorazados Sith salieron de la nada y establecieron un bloqueo en la orbita del planeta. Mientras que varias naves de invasión descendían sobre la superficie del del mundo manglar habitado por wookiees, estas mismas a su vez descargaban varias rondas de artillería de plasma pesado sobre una aldea wookiee que hasta entonces era pacífica.
En medio de todo el caos, un joven de pelo y ojos marrón huía lejos de la batalla campal que se libraba en el bosque que minutos antes era un santuario a la paz y la armonía. Este mismo joven llevaba una coleta de caballo no muy larga (prácticamente por debajo de los hombros) y parecía que su edad rondaba entre los 19 a 21 años de edad, vestido con una camisa blanca y una chaqueta de cuero marrón abierta con lineas blancas en la zona frontal de los hombros, así como unos pantalones oscuros y botas de montaña negras. También iba armado con dos pistolas laser y parecía que llevaba algo muy peculiar en la bolsa de cuero en la que llevaba también el resto de sus pertenencias. Se trataba de una especie de piedra esférica del tamaño de un balón, cuya superficie pareciera hecha de cristal, pero era más dura que el mismo Beskar, también llevaba encima varios tatuajes con símbolos muy extraños.
De alguna forma, el joven logro atravesar todo ese infierno y llegar a una cueva bastante oculta en los acantilados y tras adentrarse como a unos 15 metros dentro de la misma, llego a una especie de cámara subterránea donde había todo tipo de aparatos y contenedores en forma de maletas (¿mercancía de contrabando? Tal vez) pero aparte de toda esa mercancía de dudosa procedencia, lo más destacable era un pequeño caza espacial de colores blanco y rojo que se encontraba en el lugar, dicha nave parecía tener dos pares de alas que apuntaban arriba y abajo respectivamente.
-ACTIVATE!!!- grito el agitado muchacho mientras empacaba todo lo que podía en el interior de la nave incluyendo el valioso articulo mencionado anteriormente.
Ante la orden del muchacho, un pequeño robot con una forma similar al artefacto se activó para después ir levitando a donde se encontraba su amo.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...