PESADILLAS

787 72 40
                                    


Ha pasado un buen tiempo ya desde que TN abrió su floreciente negocio de postres en la villa humana. Al igual que otros días, el joven logró hacerse con un montón de ganancias

Al cerrar su local durante las horas de la tarde, TN tomo la mitad de sus ganancias y procedió a llevar una parte como donación al templo Hakurei, cuya sacerdotisa la recibió con mucha dicha y emoción; mientras que la otra parte la destino como ofrenda al templo Moriya.

Al llegar a este segundo destino, Kanako no dudó ni un segundo en hacerlo pasar al interior de su templo para que pasara el rato junto a ella y sus dos amigas.

Durante casi una hora, TN estuvo en el gran salón del templo tomando el té con las dos diosas que lo administraban y su sacerdotisa. Kanako le estaba agradeciendo a TN por haber cumplido con el pequeño encargo que le puso con respecto a los folletos, cuando justo entonces llegó el grupo de cuatro centinelas que hace varias semanas TN le donó a la diosa.

—Dime Kanako ¿Cómo se han comportado mis chicos con ustedes? —pregunto TN mientras veía como el grupo de máquinas lustraban una estatua de la diosa—.

—Oh, la verdad es que han resultado de mucha ayuda por aquí ¿no es asi Sanae?

Kanako se volteo hacia su sacerdotisa para oír su opinión al respecto, pero esta no le respondió, debido a que tenía su vista fija en TN; casi como si lo estuviera analizando de pies a cabeza.

—¿Sanae? —repitió Kanako tocando el hombro de la joven, logrando captar finalmente su atención—.

—Oh, lo siento mucho kanako-sama. estaba pensando en otras cosas —dijo Sanae totalmente apenada—.

—Jajaja Descuida. Solo coméntale TN-kun que tan eficientes han sido sus centinelas hasta ahora.

—Oh, en ese caso, solo me cabe decir que, gracias a ellos, me es más fácil mantener al templo Moriya en perfectas condiciones. No sabes cuan agradecidas estamos contigo.

—Bien, me alegra ver que están mostrando un buen rendimiento. Recuerden que, si alguna vez necesitan que los revise, solo llámenme.

—Así lo haremos TN —contestó Suwako—.

Tiempo después; al caer la noche, TN salió del templo Moriya, se despidió de sus amigas y se fue de regreso a su casa para terminar su día.

Después de que las tres chicas del templo Moriya se despidieran de TN, Kanako se dirigió nuevamente a su sacerdotisa con una pregunta en mente.

—Oye Sanae, durante casi todo el rato en el que TN estuvo aquí, te note algo ida ¿Se puede saber a qué se debía?

—eh.... bueno.... no es nada serio Kanako-Sama. Solo un par de ideas que tengo que poner en orden —dijo Sanae sonriéndole—.

...

...

...

Pasadas varias horas; habiendo ya caído la noche, TN ya se encontraba durmiendo plácidamente entre las cobijas de su cama. Todo estaba en completa calma y silencio, hasta que, de manera repentina, un gran destello de luz cegadora entró por la ventana; seguida de un fuerte estallido que hizo que TN se levantara su cama.

Al ver como los destellos y los estallidos aumentaban cada vez más, TN se vistió tan rápido como pudo, tomó su espada y salió para poder ver mejor que era lo que estaba ocurriendo. Ya estando afuera, fue sorprendido por un gran número de proyectiles de plasma de color verde que caían a lo largo de todo el bosque y que incineraban todo a su paso.

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora