Llegados los primeros rayos del sol a Gensokyo, se podía ver cómo el dúo de amigas conformado por Reimu y Marisa sobrevolaban el valle una al lado de la otra mientras platicaban sobre sus planes de hoy con TN; su novio compartido, cuando casualmente vieron un extraño evento que se estaba llevando a cabo en los verdes pastizales.
Al descender, las dos se encontraron con Youmu, Yuyuko y Nitori, quienes comían unos bocadillos mientras observaban a TN en una aparente sesión de entrenamiento para sí mismo.
El joven muchacho se encontraba de pie y en medio de varios de los droides de guerra Sith que habían atacado la villa hace ya una semana. Todos ellos rearmados, pero desactivados.
—¿Qué está pasando aquí? —Dijo Reimu preocupada por TN—.
—¿No son esos lo droides Sith que vinieron durante el ataque? —Dijo Marisa—.
—En efecto —Dijo Nitori mientras sujetaba en sus manos un control remoto fabricado con chatarra que controlaba a los droides—. TN y yo los rearmamos y reprogramamos esta mañana para que le sirvieran para entrenar. Y aunque TN insistió en que conservasen su programación de intentar asesinarlo al verlo, solo tendrán permitido atacarlo a él; por no mencionar que con este control podemos encenderlos y apagarlos en cualquier momento.
—¿no creen que esto parece un poco excesivo; por no decir arriesgado? —Dijo Reimu con angustia—.
—TN dice que quiere estar listo para cuando lleguen los renacidos —Dijo Yuyuko también un poco preocupada por su novio—. Aun asi, nos aseguraremos de estar listas para intervenir por si algo llega a ocurrir.
—Muy bien Nitori, Actívalos —Ordenó TN ya estando preparado mientras se cubría los ojos con una venda, haciendo que todas se asusten—.
—¡¡¡¡¿¿¿LO HARÁ CON LOS OJOS VENDADOS????!!!! —Grito Reimu atónita—.
—Y luego yo soy la temeraria... —Dijo Marisa igual de impactada, pero a la vez con muchas ganas de mirar lo que ocurriría—.
TN activó sus dos sables carmesí y se preparó. Nitori por su parte, le temblaba un poco la mano al ver que TN llevaría a cabo el acto sin contar con su sentido de la vista. Aun asi se las arregló para echar a un lado los nervios mientras procedía iniciar la secuencia de activación de los droides de guerra.
Al presionar el botón, inmediatamente los droides empezaron a moverse. La gran mayoría, como los droides MARK1 Y MARK2 portaban sus cañones integrados; otros como los droides centinelas, portaban sus respectivos blasters Sith; aunque también había algunos de ellos que portaban los sables de luz de varios de los Sith que habían muerto en la batalla en la villa.
Luego de examinar un poco el terreno en el que estaban, los droides divisaron a TN. inmediatamente su programación los impulsó a apuntar sus armas contra el joven y proceder a atacarlo.
Las ráfagas de los blasters volaron a gran velocidad hacia TN, pero este rapidamente les mostró a las chicas lo buenos que pueden llegar a ser los reflejos de alguien sensitivo a la fuerza, y procedió a desviar y repeler los disparos de los droides con suma facilidad.
ESTÁS LEYENDO
TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)
Romancelos acontecimientos que se presentan en la vida suelen ser de lo mas misteriosos... un dia estas huyendo por tu vida en desespero por huir de tu pasado; y al siguiente terminas en un mundo cuyas lógicas escapan a todo entendimiento y se alejan de to...