Capítulo 8: Declaración🐺

228 24 0
                                    

XXX🦋

Harry se encontraba en su habitación, estaba emocionado y la razón solo podía ser una, Louis lo había invitado personalmente a la fiesta, incluso le había pedido que pasara la noche con él, la última vez que aquello había sucedió fue cinco años atrás y eran de los recuerdos más hermosos y plenos de su vida.
Contra todo pronóstico, en cuanto le mencionó a su madre la tan encantadora invitación, ella aceptó con gusto, estaba feliz de que volvieran a ser amigos, pero Harry no quería ser su amigo, Harry quería más que solo eso, siempre lo había querido y esa noche conseguiría aquello que muchas veces imagino.

Se miró en el espejo más de lo que era necesario, sentía el calor bajó su piel, quemando cada parte de su cuerpo, ese era el momento que había estado esperando durante años, tenía la oportunidad de conseguir toda la atención del alfa, aquella que todos y todas peleaban desesperadamente y esa noche contra todo pronóstico seria suya, sin importar lo complicado que fuera, él iba a conseguirla.

El no presentarse aún era una ventaja bastante oportuna, una que aprovecharía al máximo, ya estaba decidido, lo iba a besar, no se conformaría con menos, podía aceptar más pero eso se lo dejaría a Louis.

En su mente solo estaba la idea de que si al final no resultaba ser un omega no tendría problema, o eso le dijo Niall, era su última oportunidad, esa noche le diría sus sentimientos al alfa sin importar lo complicado que pudiera ser.

- Amigo..... - Niall entro a la habitación, interrumpiendo sus pensamientos - Es hora, hay que irnos ya.

- Solo dame un minuto -se miró de nuevo al espejo, revisando que todo estuviera en su lugar

-Te ves genial -Niall lo animo y lo tomo de los hombros, dándole apoyo- Le va a encantar -ambos sonrieron, el rizado estaba un poco tenso, pero intentaba mantener la calma-Vamos ya -el rubio camino a la cama y tomo el abrigo negro que descansaba ahí.

-¿Crees que me veo tonto?, tal vez debí usar algo más lindo como tú -Niall traía unos Jeans ajustados, una camiseta negra con un chaleco de mezclilla encima, el cual le quedaba fantástico, aunque el hecho de no sentir frío ayudaba, Harry se congelaría en cuanto saliera de la casa. Era molesto saber que Niall siempre se veía bien, no entendía como él y Liam siempre se veían bien, incluso cuando no se esforzaban parecían modelos de revista, Harry había tardado casi dos horas y termino poniéndose lo mismo de siempre.

-Claro que no, te ves genial -lo animo con una sonrisa que a Harry le pareció un poco falsa, después de una búsqueda exhaustiva y al menos cinco cambios, termino con unos jeans algo ajustados y un suéter gris que le quedaba un poco grande, eran cosas que el rizado usaba cotidiana mente - A Louis le gustas tal y como eras, no necesitas intentar impresionar lo -eso solo le confirmaba que no se veía tan bien.

-Si claro -se miró de nuevo al espejo y acomodo su cabello.

-Harry, en serio, te ves genial -le ayudo a ponerse el abrigo-Perfecto -agrego al verlo a través del espejo.

-Hay que irnos -se alejo y tomo el celular y la mochila con sus ya preparadas pertenencias, salió de la habitación con una sonrisa que iluminaba su rostro, Niall lo seguía de cerca, preparado para sostenerlo si se desmayaba por la emoción, bajaron las escaleras hasta la sala -¡Me voy mamá, regreso mañana! -anuncio con un grito.

-¡Bien amor, diviértete! -le contesto desde la cocina.

-¡lo haré! - sin esperar respuesta salieron de prisa, el auto de Liam estaba estacionado al frente, por lo regular él los llevaba a dónde necesitarán ir, podían considerarlo su chófer personal.

-¿Qué hay?-Saludo a Harry en cuanto lo vio, Niall había llegado con el.

-Hola, Li- saludo Harry, arrojando su mochila al asiento trasero, Niall por lo regular era el copiloto.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora