XXXX🦋El rubor en sus mejillas no se desvaneció aún después de bajarse del regazo de Louis, la vergüenza tampoco abandono su sistema y no lo haría con facilidad, aquello se quedaría como un recordatorio de su torpeza y falta de control emocional.
Las circunstancias ameritaban una lluvia de burlas, pero tuvo que aceptar que sus amigos no fueron tan severos en sus comentarios como imagino, al parecer la presencia del alfa influía en su tan incómodo y cruel humor habitual.
El camino de regreso al campamento fue realmente incómodo, Liam y Niall caminaban frente a ellos, soltando risitas divertidas y susurrando para no ser escuchados, Harry se sentía avergonzado, aún más al pensar que Louis los escuchaba, no eran para nada discretos, a simple vista dejaban ver qué las bromas eran por ellos.
Permanecer en silencio no era la mejor forma de evitar que Louis escuchara a los tontos lobos que llamaba amigos, pero no podía pensar en algo que fuera realmente bueno para conversar, tan solo caminaban en silencio con las manos entrelazadas, aunque Louis no dejaba de acariciarle el dorso de la mano, Harry no podía evitar sentir una cómoda sensación subir por su piel, aquello lo reconfortaba y le daba cierta grandeza emocional.
La intensa sensación no duró mucho, su mente se despejó cuando la escena más grotesca se presentó ante él, un conejo estaba herido a mitad del camino, sus heridas parecían graves y en cuanto se acercó apretó la mano de Louis.
El conejo respiraba con lentitud y la sangre manchaba su pelaje, los tres lobos intentaron persuadirlo, pero no pudo abandonarlo solo en medio de la nada, con sumo cuidado lo levantó y sin tomarle importancia a la sangre, lo pego a su pecho, intentando no lastimarlo.
Lo llevo al campamento y tras una súplica a un médico que conocía de la veterinaria, lo atendieron, el conejo estaba grave, el depredador que lo atacado estuvo a punto de matarlo, pero con cuidados especiales iba a sobrevivir, Harry se ofreció a cuidarlo, debía alimentarlo y evitar que se lastimara.
Por obvias razones tuvo que convencer a Louis de darle asilo, lo que no fue difícil, el alfa no podía negarle nada, incluso le ayudo a preparar un espacio donde estuviera cómodo.
El gran líder consideró que su hijo sería un buen candidato para asegurarse de que el pequeño humano no perdiera los estribos de nuevo, debían mantenerlo vigilado, sobre todo ahí, el hecho de que durmiera con todos los demás no era una idea razonable.
Harry se instalaría en la cabaña de Louis, con el pretexto de pasar una noche de amigos, o al menos eso fue lo que recomendó el líder, así podría asegurarse de que todo saliera como lo planeado, Louis no necesito crear una historia, solo le pidió a su novio que se quedará con él.
A diferencia de todos los demás Louis no le tenía miedo, Harry era el niño más tierno y adorable de todos, el accidente había sido algo aislado.
—¿Tienes hambre?—pregunto Louis, Harry estaba ocupado atendiendo a su nuevo conejo.— Puedo prepararte algo antes de irme.
—En realidad... Tengo antojo de algo, pero no sé de qué —lo miro con una sonrisa, se había duchado y alistado para ir a la cama, pero permanecía junto al conejo como era de esperarse.
— Intenta averiguarlo... y lo conseguiré para ti —dijo en tono coqueto y se acomodó a su lado, frente al conejo.
—Lo prometes —susurro Harry con diversión, dejando su mano sobre la pierna de Louis.
—No confías en mí —recortó la distancia entre ellos, Harry permanecía quieto mientras el alfa le rozaba la mejilla con los labios.—Hueles muy bien —susurre cerca de su cuello, Harry respiro onda y estaba ansioso por ser besado.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.