XXX—¡¿A que estás jugando?! — pregunto Louis en un tono irritado, había obligado al chico de ojos verdes a ir con el, estaba harto de sus juegos y no tenía la intención de soportar uno más.
—Si te lo dijo, deja de ser divertido — la sonrisa burlona en su rostro solo empeoraba las cosas.
— ¿Crees que esto es una broma? ¿crees que dejaré que hagas lo que se te plazca? — su voz subió un par de tonos. Intentaba no gritar, pero le era imposible ignorar lo que vio.
—Para mi no es una broma y no tienes derecho a decirme nada, lo que yo haga no te incumbe.
—Me parece que no lo has entendido bien... — se le acercó y Harry no retrocedió, solo levantó un poco el menton, ampliando su sonrisa — todo lo relacionado a ti me incumbe, no me interesa cuanto odies la idea.
— Lo que odio es que no comprendas que no eres mi dueño, soy libre de coquetear con quien se me antoje — replicó de forma altanera, se intento ir pero el alfa no lo dejo, lo tomo de la cintura y lo acorraló contra la pared.
— Estás colmando mi paciencia y te aseguro que no quieres eso — Amenazó firmemente y Harry sonrió como si aquello no tuviera importancia.
— Estás celoso, el gran Louis Tomlinson está celoso — se burló, aquello parecía darle cierto grado de satisfacción. — se cómo se siente, apuesto que te carcomen los pensamientos de lo que puede pasar entre nosotros... apuesto que la simple idea te da rabia — sus respiraciones chocaban y la tensión entre ambos no se podía negar
— Claro que me da rabia, me gustaría arrancarle la cabeza por atreverse a mirarte, por qué me perteneces, me importa una mierda cual versión de ti sea, no voy a dejar que alguien mas te toque
Louis intentaba controlar sus celos, aunque era complicado esconder lo mucho que eso le afectaba, no era la primera vez que los encontraba mirándose, Zayn parecía muy interesado en Harry desde lo ocurrido en su casa y no podía preguntarle por qué cada vez que se acercaba el pelinegro se alejaba, estaba temiendo lo peor de su supuesto amigo.
Lo peor de todo era que Harry no parecía desinteresado, si no todo lo contrario, le seguía el juego y ya no estaba seguro si era por diversión o realmente comenzaba a sentir algo por el alfa de personalidad opuesta a la suya.
—Si yo debo compartirte por qué tu no me compartes con el... hagamos un trato que sea justo para ambos, podremos tener lo que deseamos — susurro
—Yo solo deseo que no se te ocurra engañarme, porque él es un hijo de puta, pero no es el único responsable, así que tus malditos juegos se terminan ahora. —gruño, no lograba controlar su lado posesivo, Harry seguía siendo suyo sin importar lo que dijera.
— ¿O que?— cuestionó con arrogancia y Louis no pudo detenerse, lo beso con tanta fuerza que Harry se aferró a él para no desvanecerse, el dominio del alfa era evidente
—¡Por qué la proxima vez, le voy a arrancar la cabeza! — lo tomo del rostro y Harry liberó un jadeo — ¡Y a ti, te voy a mostrar lo que es un alfa de verdad! ¡¿Lo entendiste?!—gruño mostrando los colmillos, Harry soltó el aire y asintió con delicadeza.
— Lo entendí — susurro, sintiéndose atrapado por el lobo frente a el.
— Aléjate de ese imbécil, es mi última advertencia — lo soltó y tomo su mochila del piso, salio de ahi con los hombros tensos, aún deseaba ir tras ese bastardo y torturarlo frente a Harry, mostrarle que el era su alfa y que no tenía el más mínimo derecho de libertad.
Deseaba con todas sus fuerzas doblegar a Harry e incluso marcarlo, mientras caminaba por el pasillo sus pensamientos se dispersaron entre la frustración y el enojo, pero de repente se freno a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.