Capítulo 13: Intimidad 🐺

261 16 3
                                    

XXX🦋

El viento removía los grandes árboles y alteraba a las aves que salían huyendo a sus nidos intentando escapar de la terrible tormenta que se aproximaba, la reunión anual era inevitable y aunque muchas de las actividades al aire libre serían canceladas no dejarían pasar la oportunidad de reunir a la manada.

Muchas actividades serían bajo la cálida protección de las cabañas y esas eran la especialidad de Harry, que se sentía muy cómodo siendo el encargado de guiar a los pequeños lobos.

El que no estaba para nada contento era Liam, aún estando en resguardo, su cargo como guía infantil seguía en pie, había preparado todo un plan, pero los cachorros no eran su fuerte, estar en una cabaña rodeado de niños era su mayor miedo, ninguno lo escuchaba o prestaba atención, no importaba cuanto se esforzará o les gritara, ni siquiera le tenían miedo, era como estar con Harry, no podía controlarlos.

En cuanto la hora de la comida se anunció y los cachorros corriendo con sus padres, respiro profundo, apenas estaba a la mitad del día y odiaba la idea de tener que volver con ese grupo de demonios, se acercó a la mesa donde Harry, Niall, Louis e incluso Zayn parecían pasar un relajado momento, odiaba que ellos pudieran pasarla bien mientras él se torturaba con las criaturas malignas.

-¿Como te fue? -Niall le pregunto en cuanto se sentó junto a Harry.

-Estupendo, Son unos angelitos -contesto con Sarcasmo.

-¿Necesitas ayuda?- ofreció Harry antes de pasarle la comida que se encargó de traer especialmente para el alfa.

-Gracias, pero no quiero arruinar tus planes -pico la hamburguesa sin ganas de probarla.

-No los a ruinas, podemos darte una mano - insistió Harry sonriendo alegremente

-Es increíble -musito Zayn antes de sonreír con diversión.

-¡¿Que?! -pregunto Liam con brusquedad -¿Hay algo que quieras compartir?- su tono altanero y molesto solo pareció divertido más a Zayn.

-Liam -Niall lo reprendió, intentando frenar la discusión que se aproximaba, en cuanto la relación de Harry y Louis se volvió formal, los cinco comenzaron a pasar más tiempo juntos y por lo tanto Liam y Zayn peleaban más a menudo, Niall era el encargado de evitar que sus discusiones llegarán a los golpes.

-Está bien, Niall -Zayn le beso la cien logrando que las mejillas del Omega se pintaran de carmín, mientras que Liam se removió en la silla con molestia. Louis observo a su amigo con sorpresa - Ya me acostumbré a su mala actitud hacía mi.

-¡Ay santo dios, deja de actuar como si yo fuera el patán, nadie aquí te cree esa estúpida actuación! -le reprochó Liam.

-Liam, cálmate, no tienes que exagerar -Niall lo intento calmar.

-¡Al carajo, no tengo tiempo y mucho menos ganas de esta mierda! -se levantó.

-Liam -Harry lo intento detener, pero el alfa solo se alejó sin tomar importancia a sus peticiones.

-Diablos -Niall se iba a levantar y Zayn lo freno.

-Yo lo hago -el pelinegro tomo su teléfono que descansaba sobre la mesa y se levantó.

-No creo que sea buena idea -opino Harry.

-Está bien, no creo que me mate -tomo la charola con la comida que Liam ni siquiera tocó -Si no vuelvo en una hora, asegúrence de que todos recuerden mi hermoso rostro -le cerro un ojo a Harry y se alejó directo a la cabaña dónde Liam estaba intentando preparar algo que mantuviera a los cachorros tranquilos, y así no tendría que matar a uno de ellos, su paciencia estaba de paseo al igual que sus ganas de seguir mirando al tonto alfa pelinegro, no sabía por qué, pero realmente le desagradaba su presencia.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora