XXXZayn termino de subir al coche las armas que su padre había facilitado para la feria y prosiguió con las balas y el equipo de seguridad que de igual forma su padre le prestó después de una larga súplica e interminables tareas que tendría que hacer durante todo el año.
Mientras contaba las municiones sobrantes percibió por tercera vez una conocida tensión a su derecha, comenzaba a ser incómodo, miro de reojo y el causante aún se encontraba en la misma mesa de picnic.
Contó lentamente hasta tres y volteo, Liam corrió la mirada tan rápido que parecía que también contaba, Zayn no pudo evitar sonreir, el fingir mirar un árbol no parecía tan lógico.
La actitud de Liam pasaba de amigable a indiferente y en un punto se volvía agresiva e irracional, no le molestaba que tuviera problemas de irá, comenzaba a tomarle gusto a los arranques inexplicables que presentaba el alfa, pero no estaba de humor para soportar el torbellino en ese momento, se encontraba en unas inestables condiciones, tal vez en otras circunstancia sería más apto enfrentarlo.
Subió la última caja y por cuarta vez noto la mirada puesta en el, su lobo gruño por la insistente sensación de ser observado.
Zayn no era como los demás chicos de la manada, al ser designado como el protector y aliado del próximo líder, su capacidad lobuna tenía un gran porcentaje de control, por lo que no era fácil sacarlo de quicio.Aunque cuando su cuerpo se sentía de aquella forma tan inestable no podía controlar del todo a su lobo y la idea de enfrentar a su contrincante lo hacía sentir poderoso, pero su lado humano rogaba retroceder, sobre todo si se trataba de Liam.
Cerro el coche y suspiro con impaciencia, la orden fue directo a sus pies, que comenzaron a caminar en dirección del alfa, que enseguida fingió estar concentrado en algo más.
—¿Que? —pregunto al tenerlo de frente, su tono era grotesco y desafiante, pero Liam lo miro con inocencia y confusión.
—¿De que? —indago de vuelta y su actuación merecía un premio.
—Llevas media hora mirándome —alego Zayn con tono irritado, su pelea en el campo de tiro seguía vigente y aunque fuera Liam no se la dejaría fácil, sus palabras y desconfianza realmente le habían molestado, o al menos hecho sentir indignado.
—No se de que hablas —fingio demencia.
—Terminemos con esto —coloco ambas manos sobre la mesa que los separaba y se inclino quedando a la altura del rostro de Liam — Dime lo que quieres, no tengo tiempo para tus tonterías.
—¡No se de qué me hablas, no hay nada que quiera de ti! —se defendió, pero su cuerpo parecía tensó y su actitud forzada, algo que comenzaba a ser común cuando el alfa pelinegro estaba cerca.
—Entonces deja de mirarme —gruño manteniendo el gesto serio.
—El mundo no gira a tu alrededor y para tu información... —se inclino un poco —la vista es natural
—Me parece que no lo has entendido, me molesta que me mires —aclaro con la mandíbula tensa, pero la boca de Liam se curvo en algo parecido a una sonrisa, sus músculos se relajaron y la tensión pareció abandonar su cuerpo, dejando a Zayn en desventaja.
— Que mal por ti— respondió con cierto aire de superioridad antes de que la sonrisa más deslumbrante iluminará su rostro. Zayn se permitió un segundo para analizar la situación, si quería jugar ambos podían participar.
—Bien — susurro dejando que sus ojos viajaran por el rostro del castaño.
—Bien —repitió sin apartar la mirada, incluso se inclino recortando los centímetros entre ellos, percibiendo el olor a cigarro que desprendía Zayn — ¿algo más?.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.