xxx🦋El campamento siempre había sido su parte menos favorita del mes, no solo por los insectos y el polen, sino también por las interacciones que debía tener con los otros seres a su alrededor.
Al llegar al campamento esa mañana no solo tenía un intenso dolor de cabeza, sino también una molesta picazón que se extendía por todo su cuerpo, una reaccion alérgica era lo más probable, intento bajo todos los medios quedarse en casa, pero sus padres no le permitieron faltar.
Solo en casos muy delicados dejaban que algún miembro de la manada faltará y aunque fuera complicado de aceptar Harry era parte de la manada.
Lo único que lo reconfortaba era ver a Louis, en los últimos días no había podía estar con él, el alfa comenzaba a tener horarios muy restringidos y solo se veían por la noche, aunque siempre estaba cansado y terminaba dormido a dos minutos de llegar.
Estando en el campamento no sería el caso, era el único día en que no debían preocuparse por su vida en la ajetreada realidad, podían relajarse y pasarla bien, además de que por la noche, estarían solos es la cabaña, acurrucados y Harry podía ocupar ese momento para hablar con el alfa, extrañaba sus largas y cómodas conversaciones.
Intentando pensar en eso mientras lo miraba desde una cómoda mesa de pícnic, pero era complicado por qué los malos pensamientos ganaban considerablemente.
Llevaba media hora mirando a su novio y los asesinatos más grotescos inundaban su mente, Louis era el encargado de preparar conservas, y nunca en su vida, había visto a tantos omegas interesados en aprender.
—Es insoportable, con esas horrendas trenzas —Gruño Niall, que se encontraba sentado a su lado, intentando evadir sus tareas.
—Es lindo —opino Harry, aún mirando a Louis.
—No lo es, parece tarado, riendo como si Liam fuera tan gracioso — insistió el Omega—Sus chistes son malos, ¿por qué se ríe tanto?
—Ve y pregúntale —se limitó a decir.
—Actúas como si esto no te afectará —reprochó Niall.
—Y a ti te afecta demasiado.
—Claro que sí, es nuestro amigo y ese, es un trepador.
—No lo conoces.
—Exacto, como puede salir con alguien que no conocemos.
—Niall, ya basta, tú tienes a Zayn y yo a Louis, es justo que él conozca a alguien que lo haga feliz.
—Pero no a ese tarado.
—Ese tarado, parece gustarle.
—Pero que pasará cuando deje de gustarle.
—No es tu problema
—se volverá nuestro problema cuando paso lo mismo que con Ana.
—Si estás celosos, piensa que aún estás a tiempo de salir con él.
—No digas tonterías.
—Entonces no sé cuál es tu problema, ve con Zayn y deja de espiarlo.
—Eso va para ti también, es tu novio no tienes por qué espiarlo... y no intentes negarlo —lo interrumpió antes de que pudiera defenderse —si tantos celos le tienes a los lindos omegas que están con él, ve y has algo al respecto.
—¡Cállate! —reprocho Harry —Eres el menos indicado para decir eso.
— Créeme, soy el más indicado para decirlo, si Zayn fuera mi novio y se le acercarán de ese modo, ya estaría prendiendo fuego a medio campamento —explico y Harry sabía que no mentía, era un Omega desquiciado cuando se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.