XXX🦋Se removió en la cama y Louis alejo la mano de los suaves rizos notando por fin una señal de la personalidad que tomaría el control después de lo sucedido, Harry llevaba algunas horas sumido en un profundo sueño que mantenía al alfa en una zona neutral, anterior mente lograba descifrar la incógnita con facilidad, pero cada dia era más complicado saber quién abriría los ojos.
—Lo prometiste —susurro percibiendo que por fin despertaba, no necesitaba comprobar para saber que no se trataba de su novio.
—No rompí mi promesa —respondió con una voz baja y sombría — No le mostré nada que te involucrara a ti — su tono desinteresado era abrumador.
—¿Por que?, ¿Por qué lo hiciste? — exigió saber, ya estaba harto de seguir actuando como si todo estuviera bien, era obvio que nada iba como debería.
—Por ti.
—¿Por mi? — indago soltando una risita, esa no la esperaba.
—¡Tu me mentiste! — reprocho.
—Yo no te menti.
—¡Se cuando me mientes Louis, se cuando tratas de manipular me, tu cuerpo, tu olor, todo en ti lo revela!
—¡¿De que carajos hablas?!
—¡Lo quieres a el, y solo me usas para obtenerlo!, pero no más.
—¡¿Y por eso dejaste que te viera hacerlo?, ¿Por venganza? —a diferencia de las veces anteriores Harry lo recordaba, le dijo que era como estar presente, pero sin poder tomar el control, pudo presenciar todo.
—¡El debía verlo, debía saber?
—¡¿Saber que?!
—¡Saber de lo que somos capaces, de lo que el es capaz!
—¡El no es como tú! — grito demostrando su molestia, estaba demasiado alterado para seguir ocultando como se sentía.
—¡El es yo! — también grito, ya estaba harto de fingir inocencia.—¡No puedes ser tan estúpido para no entenderlo, pero Zayn lo entenderá.!
— ¡Por eso hiciste todo esto, para que el lo supiera!
—¡El va a entenderme como tu jamás podrás!
—¡¿Realmente lo crees?! — se burló —¡¿Que paso si se lo cuenta a mis padres?, ¿que pasa si se lo dice a alguien mas?!
— ¡El jamás dirá nada, por qué a diferencia de ti, el conoce la palabra lealtad! —se bajo de la cama — ¡A estado contigo incluso cuando lo has humilla y maltratado, lo has usado de tapete toda su vida y aún así sigue a tu lado, todos creen que el es el malo, pero en realidad el mounstro eres tú!.
—¡Callate!
—Las travesuras, las peleas, el alboroto, siempre fuiste tú, pero dejaste que el obtuviera el castigo, por que eres un cobarde que jamás podrá ser como Zayn y sabes que es lo peor, que te sigues escondiendo en ese disfraz de oveja inocente.
—¡ Tu no sabes nada! — gruño controlando sus impulsos con todas las fuerzas que le quedaban, lastimarlo no sería la solucion a nada.
— ¡Te equivocas!, yo lo sé todo — su expresión se relajo dejando que Louis pudiera ver a su novio— El siempre lo supo — susurro e incluso su voz era más calida, Louis dió un paso atrás y Harry apartó la mirada.
Llevaban años siendo amigos, Harry lo conocía mejor que nadie, pero jamás dejo que viera ese lado de su vida, era algo que siempre lo avergonzaría, pero que no podía cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.