Capítulo 27: Recaudación 🐺

75 8 1
                                    


XXX🦋

Zayn nunca fue muy entusiasta con los eventos escolares, su fuerte era evadir toda responsabilidad en cuestión de tareas, pero no pudo escapar de las garras de Liam, quien lo atrapó huyendo y con una sonrisa de satisfacción lo acuso.

Aunque todo le salió mal, gracias a su gran honestidad Zayn fue asignado a la misma actividad que el, por lo que pasarían un largo tiempo juntos.

—¿Terminaste? — pregunto Liam.

— Ni siquiera he empezado.

—Puedes poner de tu parte, es importante.

— Es una tonta feria, dejo de preocuparte.

—No es tonta, recolectaron fondos para quienes no tienen un papi millonario.

—Dime cuanto obtendrán y te lo daré yo mismo — sonrió con arrogancia.

—¿Alguna vez tomas algo en serio?

— Ya te dijo que no, deja de preguntar, la respuesta no cambiará.

—Si no piensas ayudar, muévete —lo empujó,  eran responsables de organizar la feria de recaudación que se realizaba cada año,  Zayn debía hacer los volantes, pero solo se preocupaba por mirar a los omegas encargados de la decoracion. era asqueroso ver qué su actitud era igual con todos, su coqueteo no tenía límites.

—Se verá horrible —opino con una sonrisa.

—Si no piensas ayudar, no te metas, debí dejar que te fueras.

—Lo mismo digo yo —se acomodo en la otra silla recargando sus codos en la mesa y mirando a Liam, el alfa mordía su labio mientras trabajaba.

—Liam, los carteles están listos — lo llamo un beta.

—Genial, ahora voy —se levanto — Vete a casa, no me sirve de nada que estés aquí — se dirijo a Zayn.

—Debo estar aquí, me meteré en problemas si me voy — se giró en la silla.

— Le diré que ayudaste, solo vete —le lanzo la chaqueta que descansaba sobre el respaldo de la silla frente a la computadora —Solo distraes a los demás.

—¿Te distraigo? —sonrió y se inclino en la silla.

—No ahora, Zayn —respondió serio y se fue con el beta, se veía estresado, Liam era el más interesado en que todo saliera bien, incluso se preocupaba mas que la profesora.

Zayn se levantó de la silla y tomo sus cosas, tenía mejores lugares en los que podía perder el tiempo, se dirigió a la puerta, pero se detuvo cuando vio a Liam rascarse el cuello.

—Solo continúa y vete —susurro para si mismo, Liam tenía una singular forma de demostrar su estrés o sus preocupaciones, se rascaba el cuello cuando no lograba controlar las cosas a su alrededor.

Respiro hondo y odiando su devoción, regreso a la tonta computadora, miro por un minuto el boceto y lo odio con todo su ser, seria un largo trabajo y odiaba tener que hacerlo el.

XXX

Harry entro junto a Niall al auditorio y busco con la mirada a cierto lobo que le dijeron estaba ahí.

— Creí que no venían —Liam se les acercó.

—Lo sentimos, la clase se tardó mas de lo que esperaba —Contesto Niall —¿En qué podemos ayudarte?

—Hay tantas cosas que no se por donde empezar.

—Tenemos libre toda la tarde, tu ordenas — lo ánimo el Omega.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora