Capítulo 29 ; Amenaza. 🐺

53 5 1
                                    


xXXx

Zayn se apresuro por la escaleras, la madre se Louis lo había dejado entrar antes de irse,  cruzo el pasillo y abrió la habitación de su torpe amigo, debían terminar unas cuantas cosas para la presentación del proyecto de las nuevas instalaciones construidas en las afueras de la reserva.

Dejo su mochila en el piso y camino a la pequeña nevera, sacó una soda y se arrojó a la cama, Louis llegaría tarde de nuevo, como al parecer comenzaba a ser normal.

Ya no era tan común que visitará a su castaño amigo, siempre tenía un pretexto para evitar que fuera, olfateo un poco y sintió una extraña sensacion en la nariz, había un olor nuevo en la casa, uno que le parecía ligeramente conocido.

Escucho un ruido y se incorporo, Harry apareció por la puerta del baño y Zayn rodo los ojos, en los últimos días se lo encontraba en todos lados.

—No sabía que estabas ahí — dejo la soda en el mueble junto a la cama y noto la foto boca abajo, eso era nuevo.

—Lo siento, no quería interrumpirte —susurro el rizado con timidez, Zayn lo miro y sintió escalofríos, en las últimas semanas  Harry solía ocasionar eso sin razón alguna.

—No lo hiciste, Louis no me dijo que estarías aquí

—El no lo sabe, quería darle una sorpresa.

—Bien —se levanto de la cama —Lo esperaré abajo.

—Puedes quedarte, no me molesta — dio unos cuantos pasos y Zayn retrocedió al sentirlo demaciado cerca.

—Si bueno, no creo que Louis piense lo mismo —lo rodeo, pero antes de poder escapar, Harry, lo tomo de la muñeca frenando su andar, Zayn, nunca había notado que el tacto de Harry era tan cálido y que tenía una extraña fragancia.

—Si no le dices... yo tampoco —susurro y Zayn lo miro, no estaba seguro a qué se refería.

—¿Que cosa? —indago con curiosidad.

—He visto como me miras — apretó un poco el agarre y Zayn se confundió aún más.

—Con desprecio.

—No —se acerco de nuevo y esta vez lo tomo de la camiseta negra, la fragancia que abrazo a Zayn lo dejo incapaz de moverse, era extraña, pero adormilada sus sentidos — Con deseo —susurro y antes de que el alfa reaccionara atrapó sus labios.

Zayn sintió la presión sobre el y el asco lo inundó, cerro los ojos y llamando un poco de su fuerza de voluntad empujó al chico frente a el, haciéndolo retroceder.

—¡¿Que mierda te sucede?! —gruño limpiando sus labios, era asqueroso, Harry no le gustaba ni un poco, además de que esos labios habían tocado muchas cosas pertenecientes a Louis — Esto jamás pasará.

—Pero... Que tiene el que no tenga yo —susurro, recortando la distancia de nuevo, Zayn lo miro y no estaba seguro si era broma o esta hablando en serio.

—Todo, Niall lo tiene todo, y no se que mierda esta pasando entre tu y Louis, pero alejate de mi — tomo su mochila dispuesto a salir de ahí.

—No hablo de, Niall... —se freno al escucharlo — Crees que nadie lo nota, pero yo si y puedo darte lo mismo que el, si es lo que quieres.

—¡No se que carajos crees saber, pero no vuelvas a decir estupideces como esas, ¿Lo entiendes?! —lo miro furioso.

—Te asusta el resultado, por qué sabes que el jamás va a mirarte de esa manera, eres patético, Zayn — dijo con una sonrisa santurona, el alfa se le acercó asiendolo  retroceder y antes de que pudiera saber lo que hacía, lo estampó contra la pared.

—¡No se quién te creas, pero el hecho de que salgas con Louis, no te da poder! —gruño con la ira reluciendo en sus ojos, pero se sorprendió al ver una sonrisa escapar de los labios del rizado.

—Eres tan distinto a el — cuando lo dijo Zayn lo soltó y retrocedió, algo andaba mal, todo en ese chico estaba mal —¡Hazlo de nuevo! —pidio con una exaltada actitud y Zayn no supo que responder, ¿quien carajos era ese chico?

—¿Que carajos pasa contigo?, sales con Louis y estás intentando seducirme, ¿Que mierda, Harry?

—No intentes negar que deseas tanto lo que el tiene... no puedes tener su puesto en la manda, pero me puedes tener a mi... — comenzó a desabrochar su camisa y Zayn se alerto.

—¡No!, ¿Qué haces? —intento detenerlo, pero Harry lo empujó y Zayn callo sobre la cama de espaldas, el chico se subió sobre el y el alfa se intento safar.

—No tiene que saberlo, será nuestro secreto  —susurro, Zayn estaba entre asustado y sorprendido, tenía a Harry sobre el con el torzo desnudo, el rizado lo sujeto de las muñecas y sin darle tiempo de reaccionar volvió a besarlo.

Sus labios estaban húmedos y eran insistentes, nunca en su vida se había sentido tan dominado, intento frenar el beso y sintió un dolor agudo en su labio inferior, la sangre inundó su boca y empujó a Harry, pero no logro quitárselo de encima, el chico parecía tener más fuerza de la normal.

Lo sujeto de nuevo y entonces sintió unos dientes rozar su cuello, se alerto enseguida y soltó un grito cuando se enterraron en su piel, un dolor agudo se esparcio por su cuerpo y su lobo se desperto.

Las llamas dentro de el tomaron el mando y reaccionó ante la amenaza que lo sujetaba, sus impulsos explotaron y lo arrojó en la cama con fuerza, se giró con tal facilidad que Harry soltó un chillido por la sorpresa.

Lo sujeto dejándolo inmóvil, apretando sus muñecas y aferrandolo a la cama, los enormes ojos verdes se notaban brillante, pero amenazadores, los restos de sangre resbalaban por sus labios y manchaban su mandíbula.

Aquella sensación de alerta que sintió por semanas por fin tomaba forma, los escalofríos se colabon por su espina dorsal e intento comprender que estaba sucediendo.

El calor corporal que emanaba el rizado no era común en un humano, los latidos de su corazón lastimaban sus tímpanos y el olor que se instalaba en sus fosas nasales le causaba alergia, nada tenía sentido en su cabeza, ese chico no era humano, pero tampoco podia percibir a un lobo, Louis tendria mucho que explicar cuando llegara.

—¿Que mierda eres? — pregunto aún sobre el, Harry permanecía mirándolo con los ojos muy relucientes y una sonrisa macabra en el rostro, la sangre aún seguía en sus labios.
—¿Que eres tu?... si tú me lo dices yo también —susurro lamiendo y saboreando  la sangre, Zayn se removió sintiendo un hormigueo sacudir sus entrañas.

Harry nunca le había dado confianza, no le desagradaba del todo, pero tampoco era su persona favorita, ignoraba su presencia e intentaba mantenerlo alejado, jamas lo creyo peligroso o un problema, aunque como pocas veces, se habia equivocado.

Derrepente  los enormes ojos verdes cambiaron y una expresión de terror iluminó el rostro de Harry, sus facciones se volvieron frágiles y su rostro parecía más masacrado.

—Zayn —las lágrimas inundaron sus ojos y el alfa se quedó inmóvil por un momento, intentando entender que estaba sucediendo.

La puerta se abrió y volteo sin soltarlo, la expresión de miedo fue toda suya, en la puerta estaba Louis junto a Liam, ambos se quedaron mirando la escena por un par de segundos y no era para nada agradable🕸️

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora