Capítulo 4: Presa.🐺

212 25 0
                                    


XXX🦋

Otro mes llegaba a su fin y la reunión habitual era esperada por muchos. Los planes para esa tarde eran simples, irían a la presa para conseguir una foto, su necedad por trabajar con experiencias reales irritaba a sus amigos, pero aun así lo acompañaban, la caminata a la bendita presa superaba los veinte minutos, lo que ya era un problema serio para Niall.

Tras un largo y pesado día Harry estaba tirado en el pasto junto a Niall, que solo logro correr por 10 minutos antes de caer al piso y hacer que Liam lo cargara de regreso.

—Zayn me invito al risco esta tarde —comento su rubio amigo.

—¿Iras? —pregunto.

—Claro que no, le prometí a Liam que los acompañaría —Harry se giró mirándolo con una resplandeciente sonrisa.—No empieces —lo empujo y se incorporó.

—¿Yo que? —se hizo el desentendido.

—Eso jamás pasará, Liam es como mi hermano.

—Yo jamás dije nada

—Él y yo no tenemos nada en común, y nuestra cercanía no es romántica.

—Eso es bueno, porque su cita es muy linda —lo dijo fingiendo desinterés.

—¡¿Su qué?! — pregunto de inmediato el rubio

—Su cita, mañana tendrá una cita, ¿acaso no te lo dijo? —se hizo el desentendido.

—No 

—¡Ah!, entonces olvido lo—se levantó de hombros y sonrió, a lo lejos localizo a Louis que por fin había terminado su carrera de obstáculos.

—¿Con quién saldrá?

—Que importa, él no te gusta—se levantó del piso y sacudió su ropa —Hay que ir por una hamburguesa, se ven muy buenas — comenzó a caminar y Niall se levantó.

—¡Harry! —se quejó —¡Dime! —comenzó a seguirlo y Harry no pudo evitar sonreír, sus amigos eran muy predecibles, llegó hasta la gran carpa donde la comida estaba siendo preparada y tomo una botella de agua, Louis se encontraba hablando con otros alfas, no era muy común que él se acerca, pero quería saludarlo, talvez invitarlo a la presa —¡Es para Louis, seguro está sediento! —Niall grito llamando la atención de todos, incluso la del alfa que sonrió en su dirección, Harry miro a su amigo el cual sonreí complacido.

—¿Que te sucede? —la vergüenza era inminente.

—Tú empezaste, la venganza es placentera.

—Hola chicos —Harry dio un brinco al notar a Louis frente a él —¿Es para mí? —su sonrisa parecía más grande de lo normal.

—En realidad... —no estaba seguro de que debía decir, no tenía motivos para sentirse apenado, ambos eran amigos —Sí, supuse que la carrera fue difícil —se la ofreció y el alfa la tomo —Solo quería llevártela.

—Gracias... iremos a la tirolesa después, ¿vienes?

—Es que yo...

—Será divertida — insistió, Harry nunca había hecho nada que considerará peligroso, pero con Louis se sentía a salvó.

—¡Louis, vamos! —grito uno de sus amigos.

—¡Ya voy!, No dejaré que nada te pase —extendió su mano y Harry no pudo negarse, solo la tomo y ambos corrieron a las cuatrimotos —Dejame ponerte esto —Louis tomo el casco y lo coloco sobre sus rizos, lo abrocho y aseguró el mismo.—Te queda bien —sonrió y tomo el suyo, el corazón de Harry latía a una velocidad anormal, en cuanto el alfa se subió lo miro indicándole que era su turno.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora