Capitulo 33 : libertad.

55 6 2
                                    

XXX🦋

— Volviste — su suave voz era melodiosa y encantadora, tanto que se colaba por los oídos de Zayn, provocando una insoportable necesidad por obtenerlo y jamás permitir que alguien más lo tocará o escuchará.

Zayn tenía una inmensa lista de defectos, pero entre los más destacados estaba su posesiva forma de tratar a la persona que le interesaba, solía ser celoso y controlador, No podía evitar su obsesión por poseer por completo lo que a sus ojos le pertenecía.

Aunque no era del todo su culpa, los alfas eran incapaces de compartir, por lo que se lo adjudicaba a sus instintos naturales, ser egoísta no podía ser solo su culpa.

—No por voluntad — refunfuño aún en contra de las emociones que dominaban su cuerpo y buscaban controlar su mente, estaba convencido de que eran falsas, aún así no podía evadirlas, eran más fuertes que su fuerza de voluntad.

—Jamas quise que te sintieras de esa forma — susurro melancólico, pero Zayn no creyó que estuviera siendo sincero, podía escuchar cuando lo llamaba y era muy insistente, incluso en ese momento podia percibir el llamado a su lobo,

— Ya basta, debes parar con esto, Louis...

— Louis no tiene nada que ver en esto. — lo  interrumpió y cuando comenzó a bajarse de la cama, Zayn retrocedió, aferrándose a la poca cordura que lo mantenía estable.— ¿Me tienes miedo? — Se detuvo a solo unos pasos del alfa, que se mantuvo en su lugar, Harry se veía tan indefenso que parecía imposible temerle.

— Tengo miedo de no poder controlarme — Y no mentía, podía percibir la exaltación de su propia respiración, era cuestión de tiempo para que las llamas cobraran vida y acabaran con todo a su paso.

— Entonces no lo hagas — recortó la distancia dejando sus cuerpos casi pegados, Zayn cerró los ojos intentando contener todos sus deseos, tenerlo tan cerca era una tortura, no solo por su presencia, tambien por el olor qué lo envolvía, nunca antes había percibido algo igual y lo estaba sofocando.

— El es mi amigo — murmuró tentado por cada fibra de su sistema nervioso.

—Sabes que no es así, el jamás te ha tratado cómo un amigo — su tono calmado lo envolvía en un velo interminable de pensamientos absurdos — Pero ya no lo necesitas, yo seré eso que tanto has buscado — Con manos inocentes lo tomo de la chaqueta,  apretando la tela y buscando la aceptación que el alfa ya no tardaba en darle.

—¿Por que yo? —pidio saber identificando su pulso acelerarse, los pocos centímetros que los separaban hacian más difícil que se mantuviera al margen. Los enormes ojos verdes lo atraparon en un hechizo maligno y ya no tenía la fuerza para retroceder.

— Por que confío en ti... por qué me gustas Zayn — susurro casi robándole el anhelado beso, al ver que no se alejaba se permitió deslizar sus manos por debajo de la chaqueta, envolviéndolo de la espalda con los brazos, aferrándose a la tela de la camiseta, acercando sus cuerpos y dejando que sus torsos se tocaran. — Y ahora se que... también te gustó — sus ojos se centraron en la boca del alfa, que respiro hondo un par de veces mientras su mirada se alternaba por cada espacio de su delicado rostro.

Harry comenzo a aproximarse poco a poco, buscando que por fin lo besara, pero Zayn deslizo con cuidado sus manos por las caderas ajenas, permitiendo a sus sentidos reconocer cada centímetro, estrechando con lentitud el cálido cuerpo frente a el.

—No debería estar aquí, no debería estar sintiendo esto — la culpa en su voz era notoria, pero aún así no se aparto, por lo contrario dejo una mano aferrada a sus caderas y con la otra mano le acaricio la mejilla — Pero no puedo evitarlo y ya no quiero hacerlo — susurro contra sus labios, dejando que su mano descendiera desde su mejilla hasta su cuello. 

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora