Capítulo 12 : Caricias 🐺

209 20 0
                                    


XXX🦋

La estructura de una nación debe ser estrictamente controlada, los factores externos deben mantenerse al margen para evitar daños a la imagen de todo un entorno.

Por décadas los Tomlinson habían mantenido su grandeza gracias a su limpio linaje, cada generación era mejor que la anterior y no podían arriesgarse a perder su posición, Louis era quien cargaría con la responsabilidad de llevarlos a otra gran generación de lobos fuertes y capaces de luchar por su sobrevivencia.

Desde pequeño fue cría para tomar el lugar de su padre y liderar las grandes masas, era un alfa que enfrentaría una tormenta de cambios, pero que luchará por preservar a la especie.

Durante los meses próximos sus responsabilidades eran más grandes, su nombramiento estaba cerca y no tenía tiempo para desperdiciar, debía estar listo antes de que su padre se retirara por completo.

Una de las tantas cosas de las que se debía ocuparse era de elegir a una o un Omega que se estableciera a su lado para juntos tomar el poder, además de que pronto debía tener herederos, su plan de vida estaba establecido desde el momento de su presentación como el alfa mayor de la familia Tomlinson y había llegado el momento de elegir con quién compartiría todo lo que sus padres prepararon para él.

Harry era todo lo contrario a Louis, su vida sería dictada por el mismo, sus padres ya tenía a una heredera, su hermana mayor era una alfa que tomaría el lugar de su madre cuando el momento llegará, mientras tanto estudiaba en Londres, aprendiendo de una de las manadas más grandes del lugar, ella salvaría al pequeño con rizos de la humillación, si Harry no se presentaba su hermana podría cuidar de él o incluso si se presentaba como Omega o beta no habría ningún problema.

Toda su vida estaba en sus manos, él tomaría las decisiones de como vivirla, lo que en su caso era aún peor, no tenía idea de cuáles eran sus metas y con esa idea inundando su mente Harry miraba las brillantes estrellas regadas en el enorme cielo, intentando descubrí en ellas lo que la vida le aguardaba.

La terraza de los Tomlinson era un lugar mágico, adornado con luces y coloridas flores, la líder era una mujer que amaba los espacios abiertos y tras una insistente súplica a su esposo crearon ese espacio, hecho para estar en familia.

Las mantas y almohadas eran tan blancas que a veces parecía estar entre las nubes, el olor producido por las flores le daba un toque más natural y la vista al bosque era impresionante, el cielo y sus estrellas solo eran un extra.

Louis se acomodó a su lado y fue entonces que Harry apartó la mirada del cielo para mirar algo aún más hermosos, el alfa sonrió al notar los ojos verdes puestos en él.

—¿En qué piensas? —pregunto Louis tomando la mano de su novio.

—¿Si pudieras volar, a dónde irías?

—Mm —el alfa se giró acomodándose boca abajo, sosteniendo su peso con sus codos—A donde sea que estés tú —Deja un beso en la frente de Harry antes de tomar uno de los chocolates que se encontraban a su lado.

—Louis —lo llamó.

—Mm

—¿Qué pasará si no me presento antes del siguiente año?... ¿Ya sabes a quién elegirás?—las preguntas inundaban su mente todo el tiempo, pero no había tenido la valentía de hacerlas hasta ese momento, siempre intentaba evitarlas por miedo a las respuestas.

—Puedes por favor no pensar en eso —contesto el alfa recargando su frente en el hombro de Harry, no tenia la intencion de hablar sobre el tema, aunque nunca la tenia, cada vez que se menciona el tema Louis lo evitaba.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora