XXX🦋El sonido de su teléfono lo saco de su increíble sueño, intento ignorarlo pero continuaba sonando, era demasiado insistente, resignado se estiró un poco y lo tomo del buró, con dificultad contesto la llamada rogando que fuera número equivocado para colgar enseguida.
-Dejame adivinar, el pequeño niño sigue dormido -la voz de Niall se escuchó a través de la bocina de su celular y nunca creyó odiarla más.-Harry tenemos voluntariado hoy, Liam me llamo y me dijo que ya viene en camino, pasaremos por ti en un rato, así que levanta tu trasero de humano y alístate por qué no pienso llegar tarde el primer día.
-¿Que hora es? - pregunto acomodándose en la almohada, estaba tan cálido y cómodo que no quería abandonar su cama.
-Son las 7, ¿tan buena estuvo la noche que sigues dormido?.
-¿Que?.
-Te desapareciste muy temprano, pero si sigues dormido quiere decir que estuviste ocupado - abrió los ojos mirando al rededor, no estaba en su habitación, además de que tampoco estaba solo, el brazo que rodeaba su cintura lo probaba.
-Niall, debo colgar, estaré listo cuando lleguen.
-Muy bien, saludame a Louis-colgó la llamada y Harry bajo lentamente el teléfono, ya estaba despierto y no había manera de que se volviera a dormir, con cuidado deslizo sus dedos por el brazo que lo mantenía atrapado y sonrió, después de todo no había sido un sueño.
-¿Quien era? -susurro una voz ronca muy cerca de su oído.
- Niall -contesto sintiendo las piernas de su ahora novio enredadas con las suyas, era como un pulpo asegurándose de que no escapara, y no había manera de que lo hiciera.-debes dejarme ir -susurro con diversión.
-No, eres mío - el alfa escondió su rostro entre el cuello y hombro de Harry.
-Louis -susurro sin resistir la emoción, estaba siendo el mejor fin de semana de toda su vida -Debo irme.
-¿A dónde? -se quejó, moviendo su rostro y provocándole cosquillas a Harry.
-Soy voluntario en la veterinaria, es mi primer día y no quiero llegar tarde.
-No vayas -le dejo un beso en el cuello y Harry se removió, le hacía cosquillas y le provocaba escalofríos.-Quedate conmigo.
-No puedo.
-Di que estás enfermo y quédate conmigo, mis padres no llegarán hasta mañana -Harry lo considero por un minuto, sería lindo pasar todo el día entre los brazos de su novio, aunque tenía una responsabilidad con Niall y la veterinaria, pero ¡Louis era su novio!
-Podemos vernos después -lo dijo sin ánimos, quería quedarse, pero no podía hacerle eso a Niall, el alfa negó aún entre su cuello -Se hará tarde, debes soltarme.
-No quiero -refunfuño. Alejo un poco su cuerpo permitiendo que Harry se recostara en la cama mirando el techo, pero enseguida se colocó sobre él sosteniendo su propio peso para no aplastar a su hermoso novio, intentando evadir el hecho de que la hora seguía avanzando, comenzó a dejarme besos por el rostro.
-Louis - lo llamo, reteniendo sus propios sentimientos-Intento ser responsable
- Y yo intento pasar el día con mi novio, puedes conversarlo-suplico dejandole más besos por el rostro, sintiendo unas tímidas manos colarse por sus costados hasta su espalda.
-Yo tampoco quiero ir -rozo su mejilla con la del alfa -Pero no puedo evadir mis responsabilidades así -susurro con tristeza y lo abrazo metiéndose entre el hueco de su cuello, sintiendo el abrumador calor del cuerpo ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.