Capítulo 16 : Realidad 🐺

166 15 0
                                    


XXX🦋

La frecuencia cardíaca de Harry iba en aumento, su respiración estaba agitada y el sudor cubría su rostro, se sentía agotado, pero satisfecho con la forma en que Louis lo miraba, valía la pena el dolor en las piernas y brazos, se bajó de la corredora y sonrió animado.

-Termine.

-Lo hiciste genial -Louis lo atrapo entre sus brazos -Eres todo un deportista -dejo un suave beso sobre sus labios y Harry se derritió como un helado junto al fuego.

-Debo ducharme antes de volver a casa -susurro desanimado aún sobre los labios de Louis, negándose a soltarlo, las cosas entre ellos iban cada vez mejor y separarse era horrible.

-Quedate -le pidió por segunda vez en el día

-No puedo, le prometí a mis padres volver antes de la cena -lo abrazo de la cintura, aferrándose a él.

-Quiero estar contigo.

-También yo, pero no quiero un castigo.

-¿Acaso no lo valgo? -le reclamo con falsa molestia.

-Si me quedo hoy... - mordió delicadamente el labio inferior de Louis -No me dejarán venir con tanta frecuencia como hasta ahora.

-Eres un incitador ¿Lo sabías? -comenzó a besarlo y Harry descendió su mano hasta el trasero ajeno, asiendo que Louis soltará un jadeó aún sobre su boca.

-En serio debo irme.

-No puedes dejarme así -se quejó.

-Lo siento

-¿Y si yo me quedo en tu casa esta noche? -le beso la mejilla.

- Tendrás que entrar por la ventana- el alfa asintió animado y volvió a besarlo, mordiendo su labio con cautela.

-Debo ducharme -Harry lo detuvo y se alejó, tomando la toalla para secarse el sudor, si dejaba que continuará estaría ahí toda la noche.

Los Tomlinson tenía un gimnasio particular y Louis le estaba ayudando a ponerse en forma, era muy malo para los deportes y quería mejorar su condición física, le dolía todo, pero al parecer a Louis le gustaba tenerlo cerca todo el día y Harry aprovechaba el tiempo.

Después de todo lo sucedido, las palabras de su padre fueron motivo para que Louis se olvidará de sus miedos y como lo prometo cada encuentro sexual con Harry era mejor que el anterior; aunque ambos comenzaron a tomar precauciones para evitar cualquier accidente.

Principalmente no lo repetían en una sola noche y tras una charla dónde Louis compartió sus preocupaciones Harry comenzó a cooperar, prestando más atención a los detalles; le avisaba cuando algo andaba mal o lo detenía a tiempo para no ser mordido o anudado, era una relación bastante cooperativa.

Ambos estaban explorando su vida sexual y romántica, ninguno había tenido una relación que fuera tan seria, o en caso de Harry, nunca había tenía una relación; Louis realmente consideraba que no había nadie más que lo hiciera sentir tan pleno.

En cuanto Harry subió a su habitación después de cenar, abrió la ventana para recibir al alfa que no le fue difícil entrar, se le estaba volviendo rutina entrar a escondidas a la habitación del rizado y pasar la noche con él.

La casa de Harry era pequeña a comparación de la de Louis, pero lo suficientemente grande para cuatro personas, cada uno contaba con su privacidad y algo que Harry valoraba era que sus padres no solían intervenir en sus asuntos, ninguno entraba en su habitación si no era necesario.

Su habitación estaba al final del pasillo, frente a la de su hermana, la cual se encontraba vacía tras la ausencia de la alfa, mientras que la de sus padres estaba al inicio del pasillo y era la más grande de la casa, contaban con dos más, pero no se usaban con frecuencia, cada habitación estaba aislada de sonido y olor, lo que le daba la ventaja para que nadie notará la presencia de Louis.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora