XXX🦋La estabilidad como humanidad se forjó dejando fuera ciertas costumbres animales, en la antigüedad las manadas se desarrollaban en un ambiente salvaje, pero al tomar su forma humana las reglas cambiaron por completo.
Desde años atrás, notaron las interminables diferencias que tenían que enfrentar al ser humanos, pero decidieron adaptarse a ellas.
Mientras su lado lobo era salvaje y capaz de vivir en ambientes inimaginables, su lado humano era frágil e inestable, tenían muchas habilidades que provenían de su lobo, pero aun así, no podían adoptar la misma forma de vida.
Mientras eran lobos podían defenderse y cazar para sobrevivir, devoraban a sus presas con gran facilidad, sus dientes y garras eran capaces de desgarrar cualquier cosa, dominaban un gran sector de depredadores.
Cuando tomaron su forma humana desecharon todo aquello que conocían, La caza ya no era desarrollada como solía serlo, para un mejor resultado usaban armas y trampas, pero muchos, sobre todo alfas, aún cazaban de la forma tradicional, con el fin de mantener una conexión con su lado salvaje, pero muchos otros habían dejado aquello atrás.
Louis era de aquellos que aún salían a cazar en manada, muchas veces se aferraba a sentir la adrenalina de una vida salvaje, pero no en su forma humana, en ella no tenía una necesidad de probar, además de que sus dientes y uñas no eran muy útiles desgarrando la piel de sus presas.
Cuando aún no se presentaba lo intento, y solo consiguió ser castigado, las reglas consistían en no hacer nada de esa índole en el ambiente humano, aún menos si su lobo no había despertado.
Harry era un humano en su totalidad, no había duda de eso, su olor y presencia lo revelaban, Louis intentaba entender la escena que estaba presenciando, nunca había visto algo parecido.
—¿Harry? —susurro con la voz ahogada y los ojos fijos en la gran cantidad de sangre que cubría a su novio.
La sensación de alerta que ya lo consumía aumento cuando Harry levantó la mirada, los deslumbrantes y cálidos ojos verdes se habían transformado en algo salvaje de expresión vacía, la sangre que le cubría el rostro resaltaba la piel pálida, sus facciones se veían duras y tensas, su rostro era un rincón perturbador con una oscuridad que de algún modo lo hacía ver más atractivo.
Louis no pudo evitar la inestable sensación que recorrió su cuerpo al sentir la penetrante mirada sobre él, la atracción que experimento le erizo la piel, su lobo le alertaba de un eminente peligro, pero también le pedía ceder ante el chico cubierto de sangre.
Se puso de rodillas y Harry solo se limitaba a mirarlo fijamente, no podía saber hasta que punto estaba consiente de sus actos, anterior mente no recordó nada de lo que hizo al entrar en el trance, pero no podía asegurar que fuera a pasar lo mismo.
—¿Harry?—lo llama con suavidad y recortó un poco la distancia — Supongo que ya no le temes a la oscuridad —murmuro ante la atenta mirada.
El hormigueo en su vientre y la saliva en su boca eran algo que no podía evitar, nunca antes se había sentido tan atraído y perturbador al mismo tiempo, su autocontrol no era confiable en esas circunstancias, suprimir sus deseos y emociones estaba absorbiendo toda su tranquilidad, aun así respiro hondo e intento permanecer sereno.
—Si estás satisfecho, necesitas un baño — Louis podía oler la sangre y no le pareció correcto dejarlo cubierto por ella, se puso de pie, intentando dejar una considerable distancia entre ellos, pero antes de que pudiera alejarse Harry lo tomo de la muñeca impidiendo que se moviera, su tacto era cálido, pero firme.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.