XXX🦋
Durante toda la semana anterior había evitado acercamientos con Harry, se había esforzado por mantener una distancia justa, incluso evitaba estar a solas con él, cuando la idea de llevarlo a la cabaña se le ocurrió no pensó que todo se saliera de control, en un punto dejo de razonar y las consecuencias de sus actos fueron terribles, estuvo a nada de cometer un terrible acto, sus acciones lo tenían asqueado y avergonzado.
Se odiaba por haber lastimado a su pequeño de aquel modo, no tenía forma de solucionar lo que le hizo, no podía pedir disculpas por qué no las merecía, entendía si Harry no quería volverlo a verlo nunca más, deseaba que no fuera así, pero no tenía modo de pedir lo contrario, no recordaba mucho de lo que hizo, tan solo recordaba estar hablando con él y su siguiente recuerdo fue tenerlo bajo su cuerpo y escucharlo llorar, estaba seguro de que no había finalizó el acto, pero tenía suficiente con todo lo que pasó para que Harry lo odiara.
Cuando todo paso y tomo conciencia, quiso verlo, pero Zayn lo detuvo, al parecer nadie se había dado cuenta de lo que realmente paso, el alfa pelinegro había interceptado al pequeño humano antes de que entrara a la cabaña, al verlo y olerlo se dio cuenta, para no hacer un espectáculo lo llevo a un lugar aislado y le consiguió ropa, según sus palabras "no podían decir que ambos estaban a solas y que Louis casi abusa de él", odio ese término, pero hasta donde entendió, si alguien se enteraba las cosas se saldrían de control para ambos.
Zayn le aseguro que Harry sería el más perjudicado si las cosas se sabían, Louis era un alfa de limpio linaje que pronto tomaría el mando de la manada, mientras que Harry era considerado solo un insignificante humano, al cual podían atacar sin consideraciones al saber que se fugó con un alfa en pleno celo.
Los únicos en saber todo eran ambos lobos que solían estar con Harry todo el tiempo, ellos lo ayudaron a ocultar las heridas que el rizado tenía, Louis se soltó a llorar en cuanto Zayn le mostró las fotos que le había sacado, él había hecho aquellas marcas, había lastimado lo que más amaba y ni siquiera lo recordaba.
No tuvo el valor de enfrente a Harry en cuanto supo todo, estaba aterrado y avergonzado, sus acciones había sido terribles, por un momento se convenció de que su relación con Harry estaba destinada al fracaso, incluso concluyó que fue un error intentar estar con él.
Poco a poco una parte de sus recuerdos se aclararon y fue entonces que sus miedos más profundos tomaron forma y se fortalecieron cuando Harry se reportó enfermo, los malos pensamientos lo invadieron y muchas veces quiso correr hasta la casa de los Styles y asegurarse de que estuviera a salvo, pero tenía miedo de presentarse ante él y ver esa expresión de terror en su rostro, tenía todo el derecho a odiarlo e incluso a despreciarlo, pero no podía enfrentar esa mirada de miedo por tercera vez, era muy cobarde de su parte, pero no podía evitar sentirse de esa forma.
Después de una semana Harry aún seguía ausente y cada día era más difícil que el anterior, Liam y Niall no le dirigían ni la mirada, creyó que al menos el alfa lo insultaria o algo parecido, pero no fue así
—Tierra llamando a Louis —Zayn lo golpeó en el brazo y volteo.
—¿Qué?
—Te ves de la mierda, ¿intentaste dormir un poco?
—Estoy bien —regreso la mirada al pequeño Omega rubio, que sonreí con alegría junto a otros chicos, necesitaba saber, le había preguntado a sus padres, pero solo le dijeron que el rizado estaba mejorando, pero no especificaron ¿que mejoraba?, se levantó y comenzó a caminar hacia él, en cuanto los omegas al rededor del rubio lo notaron retrocedieron, pero Niall no, sino todo lo contrario, se detuvo frente a él y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.