Capítulo 23 : 🐺

149 12 30
                                    

XXX

El viento golpeaba su rostro mientras el coche aceleraba por la carretera, el bosque a los costados parece más brillante que nunca y el sol se sentía cálido y agradable sobre su piel.

Día tras día la sensación de irrealidad comenzaba a volverse más intensa, las molestias se colaban por todo su cuerpo, pero sin importar lo insoportable que fuera, era incapaz de renunciar.

Sobre todo a los momentos con la persona a su lado, Louis se mantenía al volante con una sonrisa que incluso opacaba al mismo sol, los lentes negros no permiten que Harry viera los ojos azules, pero aun así ama la forma en que se mira con ellos.

Esa pequeña escena se grabaría en su mente y la usaría cuando sus entrañas lo arrastraran a la oscuridad, cuando intentar respirar le fuera casi imposible, en ese momento los pequeños recuerdos lo eran todo.

Ya no le molestaba sentir vértigo al estar en la cama, las náuseas, el hambre e incluso los cambios de humor no le eran difícil de ocultar. Evitar los espejos le ayuda gran parte del tiempo con los ataques de ansiedad, además de que ignoraba las noches de insomnio y las pesadillas no podían hacerle daño, Los momentos de lucidez valían la pena.

El coche se adentró al sendero cerca del río y se detuvo entre los árboles, al mismo tiempo Louis se recargó en el asiento y lo miro.

-¿Qué? -pregunto Harry, sonriendo con timidez.

-Me encanta cuando sonríes -dijo Louis retirándose los lentes.

-Tú me haces sonreír-susurro con dulzura.

-No sé si ya te lo había dicho, pero... Me encantas. - dijo, tomando su tiempo para mirarlo a detalle, Harry aún se ruborizaba al escuchar los cumplidos de Louis.

-Basta... -se quejó sin poder retener la involuntaria sonrisa que Louis le provocaba.

-¿Por qué...? No te miento, realmente me encantas.

-¡Louis!

-Solo quiero que mi novio sepa lo mucho que me gusta.

-Estoy seguro de que él lo sabe -replico Harry.

-Tal vez, pero me encanta cuando se sonroja, es muy tierno -lo tomo de la mejilla y Harry se apartó.

-Basta -intento sonar molesto, pero Louis no pareció creerle.

- No estoy bromeando, Harry... Realmente me encanta todo de ti - reconoció en voz suave y seductora -Pero comenzó a creer que no es mutuo - cada vez se acercaba más y Harry cedió sin poder evitarlo.

-Lo es -aseguro con voz temblorosa.

-Hace cuánto que... no me dices que me amas -susurro y Harry se perdió en los ojos azules.

El alfa deslizó la mano por la mejilla de Harry, que disfruto la caricia aunque se sintiera lejana, cerro los ojos dejando que cada músculo de su cuerpo se relajara.

Los labios de Louis se posaron sobre los suyos y permitió la exploración a su boca, entender como se sentía no era fácil, Harry debía luchar con un demonio distinto cada día, pero sentir una mínima pizca de Louis era suficiente para no rendirse.

-¿Estás bien? -susurro el alfa aún sobre sus labios, percibiendo la forma en que el cuerpo de Harry se ponía tenso ante su cercanía.

-Si -contesto reteniendo el aliento.

-Bien, bajaré las cosas -se alejó sin mencionarlo y se bajó del coche.

La situación no solo estaba siendo complicada para Harry, sabía que Louis también la estaba pasándola mal, se recargó en el asiento y suspiro, le asustaba perderlo, pero no sabía cómo arreglar sus fayas mentales.

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora