XXX🐺Louis se removió en la cama con algo de pesadez, el dormir le era casi imposible pero cuando lograba caer dormido le era difícil despertar.
Abrió los ojos intentando verificar que todo a su alrededor estuviera en orden, estaba un poco desorientado y su vista adormilada no ayudaba en lo más mínimo, la oscuridad se extendía por toda la habitación y lo poco que distinguía no le daba una razón para alarmarse.
Después de todo lo ocurrido ya no podía confiar en el que decía ser Harry, por más que lo intentaba no podia aceptar que fueran la misma persona, su novio jamás actuaría de la forma en que ese chico lo hacía, pasar día y noche con el era muy complicado, pero se esforzaba lo más que le era posible, habia notado que si algo se salía de su control actuaba de forma impulsiva y malvada, incluso hacia si mismo.
Su arrogancia e insolencia parecían ir en aumento a cada día que pasaba, era sofocante algunas veces, pero aún con todo eso, no podía alejarse, estaba ligado a el de una forma anormal.
Aún con todas sus emociones revoloteando a su alrededor no se confiaba, para evitar cualquier situación se mantenía en constante alerta, incluso cuando dormía, ambos fingían tener una relación pacífica, pero era claro que ninguno de los dos estaba siendo sincero.
Ligeramente tocó la cama a su lado y se alarmo un poco, el espacio estaba vacío y esa era una mala señal, abandonando la confianza en su mismo se incorporo, pero la tranquilidad volvió cuando lo localizo sentado en la ventana, después de todo no tendría que enloquecer en plena madrugada, aunque la sensación que le trasmitía era diferente a cuando se quedó dormido.
La oscuridad envolvía el lugar y la poca luz que se filtraba de la ventana no era de mucha ayuda, se quedó mirándolo por unos minutos hasta que su vista se aclaró y la sensación se colo por su cuerpo.
Había pasado mucho tiempo pero aún así lo reconocía a la perfección., tenía ganas de correr a su lado y abrazarlo de decirle tantas cosas, pero no lo hizo, no quería que Harry supiera lo mucho que le afectaba su ausencia, iba a protegerlo aún si eso le jugaba en contra a sus propias emociones.
Se quitó las sábanas y se levantó con cuidado, cuando llegó hasta el pudo sentirlo y la piel se le erizo, retuvo un poco el aliento y dejando la tención atrás se sentó detrás de él y lo abrazo dejándose envolver por lo bien que aquello se sentía.Harry brinco por la sorpresa, pero enseguida se relajo, dejándose envolver por los brazos de Louis.
—¿Estás bien? — pregunto recargando su mentón en el hombro ajeno que respiraba con tranquilidad.
—Si... — respondió aún mirando la lluvia que no se había detenido en un par de días, el mal clima al parecer no tenía una fecha de termino. — Me gusta cuando llueve — dijo tomando las manos que lo sujetaban y ajustando las más a su cuerpo.
—A mi me gustas tu — susurro Louis dándole un beso en la mejilla..
—Me estás coqueteando —sonrió y busco su rostro, Louis asintió y contemplando los hermosos hoyuelos se acercó, sus labios atraparon a los ajenos en un suave y amoroso beso, extrañaba aquella sensación más de lo que podía recordar.
Sintió una suave caricia en la mejilla y entonces Harry detuvo el beso bajando su rostro y dejando solo el recuerdo de sus apetitosos labios.
Ambos permanecieron en silencio un par de minutos y cuando Harry levantó la mirada se encontró con los ojos azules, eran tan cálidos que le dañaban el corazón, apretó la camiseta del alfa y simplemente se aferró a sentirlo.
Aparto sus miedos y tomando a Louis del cuello lo beso, su lengua exigió lo que le pertenecía y lo saboreo como hacía mucho no lo hacía.
Se alejaron por unos segundos, que Harry no desaprovecho, con calma se levantó y se colocó frente a Louis, que lo miraba atento a cada movimiento, se acercó y antes de que pudiera pedirlo el alfa lo tomo de las piernas y dejando atrás la dulzura lo levantó, acomodando lo sobre su regazo a horcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.