Capítulo 15: Conflicto 🐺

147 15 0
                                    


XXX🦋

Toco la puerta y espero hasta que la madre de Louis apareció frente a él

-Harry, que espléndida sorpresa -lo recibió con una alegría desbordante.

-¿Se encuentra Louis? -pregunto enseguida.

-Está en su habitación, tuvo un día muy largo.

-Cree que ¿Podría verlo?

-Si estás dispuesto a enfrentar su mal humor, adelante -Harry asintió en respuesta y entro a la casa -Sabes el camino -le indico la Omega

-Gracias - se limito a decir antes de subir las escaleras, cruzo el pasillo y en cuanto estuvo frente a la puerta de Louis prefirió tocar, la discusión que comenzó en casa de sus padres seguía en curso y después de intentar bajo todos los medios comunicarse con él, sin conseguirlo, supo que una posible pelea se presentaría.

-Ahora no -lo escucho decir, pero volvió a tocar - Vete mamá.

-Soy Harry -se apresuró a decir y noto un largo silencio, estaba debatiendo entre irse o entrar sin permiso, pero antes de que logrará elegir, la puerta se abrió; dejando ver a Louis con una desinteresada expresión -Hola -fue lo único que se le ocurrió decir a Harry.

-Hola -repitió el alfa -¿Que haces aquí? - cuestiono, recargándose en el marco de la puerta.

-¿No es obvio? -Harry respondió.

-Si lo fuera no te estaría preguntando.

-¿Solo quería saber si estabas bien?

-Estoy genial, ¿qué tal tú? ¿Todo bien? -su tono no era divertido, nunca antes lo había tratado de esa forma.

-¿Sigues molesto? -pregunto notando cómo el alfa se cruzaba de brazos y permanecía mirándolo sin ninguna buena señal.

-¿Porque debería estarlo?, tienes alguna razón en mente - se alejó de la puerta que permaneció abierta para que Harry pudiera entrar si así lo deseaba.

-Trate de llamarte, pero no contestas mis llamadas y tampoco mis mensajes - dio un par de pasos, pero se sentía en problemas, quería salir huyendo para no enfrentar lo que su pequeña mente le gritaba.

-Lo siento tanto, la próxima vez me aseguraré de atender tus llamadas y así podré reportar cada movimiento que haga - su tono sarcástico era notorio y su sonrisa falsa era incluso más molesta que su actitud arrogante, después de todo la Omega no mentía, tenía una pésima actitud, Louis se recargó en el escritorio y suspiro como si estuviera cansado.

-Ya entendí... lo siento -susurro.

-¿Qué entendiste? - pregunto Louis aún con la mirada fija en el chico frente a el.

-Mi comportamiento estuvo mal -sus ojos se humedecieron - Perdón... si quieres terminar conmigo solo dilo, no tiene que actuar de esta forma para hacer que me vaya -el alfa no contesto, solo apartó la mirada y el terror se apoderó de Harry.-¡¿Eso es lo que quieres? - pregunto con sorpresa, su relación había tenido algunos problemas, pero no eran tan graves, no para terminar - Louis -lo llamo con las intensas ganas de llorar acumuladas en su garganta, pero el alfa no contesto -¡No! - replico -¡No vas a terminar conmigo, no así!, ¿crees que tu actitud será suficiente para alejarme?, pues te equivocas, hemos llegado hasta aquí y no voy a dejar que me dejes, ¡no te atrevas a dejarme! -las lágrimas bajaron por su rostro y el alfa no contesto, su silencio era frustrante. -No voy a irme, no voy a aceptar -se sentó en la cama con los brazos cruzados y las mejillas rojas.

-Tal vez... tenías razón -por fin lo escucho hablar -No somos el indicado para el otro.

-Ahora lo dices -alego lleno de enojo - Intente dejarte y me rogaste, y ahora que pasamos la noche juntos, que logramos cosas que jamás pensamos posibles, quieres dejarme... -permanecido un momento en silencio mirando el rostro del peor novio del mundo.-¿Es por eso?, ¿por qué ya me acosté contigo?, ¿por eso quieres dejarme? -Louis lo miro enseguida y los ojos de Harry se inundaron de lágrimas de nuevo, se levantó de la cama -¡Eres un idiota!

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora