XXX🦋
Mientras Niall estaba tirado sobre la cama de Liam mirando sus mensajes, Harry se encontraba en el sillón junto a la ventana, devorando un pedazo de pizza y viendo una de las tantas series que siempre comenzaba y jamás terminaba.
—¿Se pasaron todo día ahí? —pregunto Liam, saliendo del baño.
—Si — respondió Harry tomando otro pesado de pizza.
—Es un día soleado, ¿no quieren ir a dar un paseo? — cuestionó secando su cabello con la toalla en su cuello.
—No —aseguro Niall dándole una mirada rápida y regresando la atención a su teléfono.
—Es el primer fin de semana que tenemos libre en meses, y quieren pasarlo aquí — cuestiono de camino al armario.—Solo queremos un momento de paz —contesto Niall volviendo a mirarlo, el alfa estaba en toalla y mirar no era un crimen.
—Podemos ir al parque — insistió mientras tomado su ropa.
—Ve tú— se limitó a decir el Omega aún escaneando la espalda del alfa, cuando noto que Harry lo había cachado se ruborizó.
— Porque vinieron a mi casa si solo estarían perdiendo el tiempo en sus asuntos —reclamo colocándose el bóxer por debajo de la toalla, después de que él y Niall se presentarán ya no se desnudaban uno frente al otro, podían andar en ropa interior pero jamás desnudos.
—Mi línea de internet estaba lenta — argumentos Niall regresando a su teléfono, ignorando la mirada coqueta que Harry le lanzó
—Están remodelando la cocina y no me dejaban oír el televisor —dijo Harry, alcanzando la soda que descansaba en la mesa de centro, él no tenía interés de mirar a Liam.
—Genial —el alfa lanzó la toalla a la ropa sucia y se terminó de vestir, por último se acomoda el cabello y camino a uno de los sillones en la estancia, tomo su teléfono de la mesa de centro y miro los mensajes, no había nada interesante para esa tarde.
Ambos chicos había llegado sin avisar, Harry llegó en taxi y Niall solo había aparecido en su puerta, no le molestaba tenerlos ahí, sino todo lo contrario, era muy común que los tres se reunieran en su casa para pasar el rato
A diferencia de los otros dos Liam era hijo único, por lo que su casa solo era habitada por él y su madre, que casi nunca estaba.
Mientras navegaba en su teléfono se topó con una foto de Zayn, después de lo ocurrido en el campamento las cosas entre ellos se volvieran incómodas, interactuaban, pero todo era como al inicio, no habían vuelto a tener una conversación civilizada, Zayn había tomado una actitud a la defensiva y él intentaba adoptar su postura de desinterés.
—¡Harry! —Niall grito y se levantó de la cama, asustando a los otros dos.
—¿Qué? —pregunto Harry.
—Mira tu teléfono.—¿Para qué?
—Solo míralo —ordeno y Harry obedeció con pesadez, tomo el teléfono de la mesa y sonrió —No iremos a esa tonta cafetería Niall, sus tartas son horrible.
— Eso no.
Tardó unos minutos y la sonrisa abandono su rostro, fue entonces que Niall supo que lo había visto.
—¿Qué? — pregunto Liam.
—Harry... —Niall se levantó de la cama, pero no se acercó, el rizado apretaba su teléfono y no parecía contento
—¿Qué? —pregunto Liam de nuevo, intentando obtener más información.
—¿Quién es ella? —pregunto en voz suave y muy baja.
ESTÁS LEYENDO
Amor feroz..🐺
FanfictionLouis es un alfa de limpio linaje, que pronto será líder de la manada. Harry es el único humano de su edad y su existencia parecer ser una amenaza para toda una especie.