CAP 7

1.4K 85 6
                                    

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°

CAP: 7

????¿: Me devolveras al Uzumaki dos dias enteros a la semana. Y con eso acepto el trato de venderte al Uzumaki, el mejor producto del momento.

????>: Gracias. Ahora donde esta él?

????¿: Hashimiro¡¡¡ trae al producto.
Esperó que este limpio y vestido, tal cual cuando lo secuestrarón.

Hashimiro: Aquí esta jefe. Tuve que drogarlo para evitar problemas en el camino.
En caso de que quiera escapar le puse una correa de perro, para que se sienta humillado y aprenda a ser sumiso.
《Le entrega la correa a la persona que compro a Naruto.》

????>: Gracias, pero puedo preguntar algo. Porque está vestido de naranja?

Hashimiro: Cuando lo secuestramos esa fue su ropa, no fue hasta que llego a la cantina y lo vestimos tal cual como él jefe lo deseaba.

????>: De acuerdo, pero pido un ultimo favor.

????¿: Cual?

????>: Que tengamos s€x0 en este mismo bosque, pero los cuatro, como un cuadro amoroso, solo para despedirse del Uzumaki y darle la bienvenida a mi casa, ¿Que les parese?

Hashimiro: Con mucho gusto acepto este cuadro amoroso, aunque odie al Uzumaki debo admitir que adoro succionarle los pezones.

????¿: Esta bién, acepto esto.
《Empezo a bajarle los pantalones a Hashimiro.》

Hashimiro: hmmm ahhh noahhh
《La parte intima del comprador de Naruto estaba en su boca.》

????>: Sí, eso, asi me gusta...
Disculpame pero necesito hacer esto, de una vez por todas...
《P€netro de una solo estocada a Naruto, despertandolo.》

Naruto: Ahhhhhh😭😭😭...
Po-po-por fa-favor... deténgase,... se lo suplico....
《Habia despertado con tal brusquedad todo porque lo estaban v*olando en plena incosciencia.》

Hashimiro: Wow eso debio doler, pero ignoralo.
《Besa la boca de Naruto.》

Naruto: hmmm😭😭😭. (Nó, otra vez no.)
《Hashimiro,(????>) y el jefe entran dentro de él de una sola estocada.》
Ahhhhhh....

????>: Creí que entrar dentro del él Uzumaki de una sola estocada lo desmayaria, pero NÓ sucedio. Logro mantenerse despierto, "increible".

Hashimiro: Logre desmayarlo a niveles increibles de veneno, ahora disfrutemos de este increible y jovén cuerpo.
《Le da un puñetazo en la boca a Naruto y lo besa sin remordimiento.》

°•DOS SEMANAS DESPUÉS EN KONOHA•°

Jiraiya: Por supuesto que conozco el lugar en donde lo secuestrarón, prepárense... este viaje puede durar casí una semana...

Sasuke: Realmente esta seguro de lo que dice? No es otra estupidez suya para ganar la atención?

Jiraiya: Callate mocoso, yó nunca jugaria con los sentimientos de los demas para ganar la atención de todos.
Aveces lo hago, pero esta es una situación que me afecta a mí también¡¡¡

Tsunade  Reunanse a la entrade de la Aldea y vayán en la busqueda de Naruto¡¡¡
《Lo dice gritando para que le hagan caso.》

Kakashi: Adios, los espero a la entrada de la Aldea...

        °•CON NARUTO•°

????>: Hmmm affff offf esto se siente de maravilla...
Tú cuerpo se siente increible, una vez dentro de tí no puedo parar de detenerme...
《Se corre dentro de Naruto.》

Naruto: 😭😭😭...
《Tenía tanto miedo que con mucho esfuerzo logro cubrirse su parte intima.》

????>:Bueno espero que logres hacer el almuerzo...por cierto en la noche de nuevo vendrán mis amigos.
Préparate, lo haremos los cuatro juntos dentro de tí esta noche...
Espero que logres bañarte.
《Se viste y se va de la casa.》

Naruto: (😭no puedo moverme bién, si no hago el almuerzo me rompera el otro tobillo del pié.
😥Da igual, ya no me importa nada, estoy sucio, soy asqueroso, mi cuerpo ya no esdigno de llamarse cuerpo.
Soy el juguete de diversión personal de todos aquí.
Morir no es una mala idea.)

°•UNA SEMANA DESPUÉS•°

Kiba: Siento el olor de Naruto.

Pakun: Yó tambien, pero el olor se dispersa por dos lugares.
1 en ese burdel, 2 en ese oscuro y más profundo bosque.

Jiraiya: Yó y kakashi iremos por el bosque, todos ustedes iran a ese burdel.
《Todo lo decia con la voz rota y llena de culpa, el tan solo saber que su nieto estaba en ese asqueroso lugar lo llenaba de culpa y miedo.》

Sasuke: (Vamos, eres Sasuke Uchiha, no llores, aunque la verdad esta es la realidad, ya v*olar0n a la persona que más amabas soló trata de encontrarlo y trata de apoyarlo en todo.
Y matar a todas las personas que le hicierón daño.)

Shikamaru: (Esto es problrmatico, mí mejor amigo es ahí? Esto no puede ser verdad, cuando vea en persona al imbecil que le hizo daño... no tendrá oportunidad alguna de escapar.)

Jiraiya: Ustedes entren a ese lugar¡¡¡, yó y kakashi nos adelantaremos.

Naruto: 😭😭😭...
《3 personas lo estaban p€netrand0.》

?: Que bien se siente esto...
Si seguimos así, muy pronto se emfermara o morirá.

????>: Logre comprarlo por completo, asi que puedo hacer todo lo que sea con él.

?: De acuerdo, solo lp decia, nada más...

??: Alguién acaba de abrir la puerta, necesitamos que uno salga a averiguar quien entro a la cabañ....
《No termina de completar su frase debido a que la puerta habia sido abierta de un solo golpe.》

Jiraiya: 😨pero que le estan haciendo a mi pupilo!!!
🤬malditos!!, pagarán todo este daño con sus propias vidas!!!
《Crea el ransengan y lo impacta en el cuerpo de la persona que estaba al medio del cuerpo de Naruto.》

????¿: Noooó...
《Desnudo busca su hacha para matar a jiraiya.》

Jiraiya: Hmp, Eres tonto o que?
《Esquiva al hombre y lo mata.》
Ahora solo faltas tú.

?: 😨...
《Trata de escapar pero kakashi lo mata con el SHIDORI...》

Jiraiya: Kakashi!! Tú avisales a los demas sobre que encontramos a Naruto, yó lo llevaré a konoha...
Ésta demaciado débil...

Kakasi: Enseguida.
Pero la hokage nos mandó a que no los matemos.
Supongo que esté asesinado quedara entre nosotros.

Jiraiya: Claro, supongo que los demas estarán buscando con desesperación a Naruto.
Vete de una vez. Avísales sobre que ya lo encontramos.
Adíos...

Kakashi: Adios... maestro Jiraiya...
(Despues de todo matar a estos v*olad0res, no pagara el daño psicologico que muy pronto vivira Naruto.)

     °•CON JIRAIYA•°

Naruto: 😨😭( Ya no estoy en ese lugar? Quién me saco de ahí?)

Jiraiya: Naruto? Ya despertaste? No te preocupes, muy pronto volveremos a konoha y Tsunade te curara todas tus heridas.

Naruto: 😭Sa-sabio pe-per-ti-do...
《Se desmaya.》

Jiraiya: No te preocupes, todos te apoyaremos para que salgas adelante de este tormento, no estatas soló.
Te sacaremos adelante para que no te quedes con este tormento de por vida, ya no pasa nada.
Ya te saque de ahí.
Nadie nunca más, te volvera a tocar.
《Lo último lo dijo tan serio y frio que logro impresionar al zorro de nueve colas, quien en todo ese tiempo estuvo al pendiente del secuestro de su jinshuriki.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora