CAP 12

1K 62 3
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
°•CAP 12•°

-habían pasado 4 meses desde que encontraron a Naruto y desde que se enteraron sobre su tan triste e inevitable embarazo.
El rubio una vez recuperado no aceptaba ayuda de nadie, no era un simple miedo, era un trauma...
-Su miedo era tanto que esté se encerró en su pequeño apartamento por un tiempo muy definido...
Cosa que alarmó a todos sus conocidos pues estos trataban de ir a su apartamento para animarlo a que salga. Pero ni eso funcionaba,.

-Cuando Tsunade ya molesta del encierro que se sometía a si mismo el rubio genin, fue hasta su hogar a recriminarle... cosa que se arrepintió en ese mismo instante, pues sus insultos hirieron los sentimientos de Naruto logrando que este acabara en un mar de lágrimas.
Una vez había escuchado el llanto, un instinto en ella creció logrando que derivara la puerta y se encontrara a Naruto hecho un mar de lágrimas. Tocandose con fuerza su vientre para distraerse de sus propias lagrimas con tal acción...

No dudo ni un solo segundo para apegarlo a su muy abultado pecho para darle un abrazo.

Naruto: ¡oba-chan!
《Llorando.》

Tsunade: Lamento haberte gritado...
《Con un brazo le da palmadas en la espalda.》

Naruto: Tengo miedo de salir a afuera... Konohamaru me dijo que ya toda la Aldea sabe sobre mi situación y lo que me hicieron...
Quien les dijo sobre eso?¡¡¡ nadie sabe como me siento de incómodo, cada vez que salgo en la noche en busca de comida con Konohamaru y sus amigos... siento esa mirada.
Las miradas de lástima e indignación de los aldeanos...
《Llora mas fuerte.》

Tsunade: fue la enfermera que te atendió quien expuso sobre tú situación a la Aldea.
Ya fue despedida y trasladada a otro sector del hospital.

Naruto: Tengo~~~ miedo~~~
《Lo dice en un susurro.》

Tsunade: Mi niño... tarde o temprano tendrás que salir de este encierro, te daré un mes para que lo intentes.

Naruto: Nooo¡¡¡ ¡por favor no me diga eso! Me gusta estar aquí.

Tsunade: Cuando nazca el bebé te quedaras todavia encerrado?
Solo por tu miedo no saldrás con él bebé afuera para enseñarle como es la vida?

Naruto: oba-chan¡?
《Sorprendido.》

Tsunade: Perdón... es difícil lo sé.
Usar a tu futuro bebé como ejemplo no es buena idea.
Pero es la realidad...

Naruto: No era necesario poner de ejemplo a mi bebé.
Yó solo quería pasar los últimos meses de embarazo sólo, para cuando el bebé naciera diera todo de mí para superar el pasado y vivir el presente por él.
Pero realmente quiero estar sólo.
Por favor déjeme sólo...
Por esta vez necesito estar sólo para pensar su propuesta.
《Se subió a su cama y se hizo bolita para después cubrirse con una manta y empezará a llorar.》

Tsunade: lo siento mucho...
《Escucho como naruto de vez en cuando daba gritos de dolor y miedo, dándole a entender que el uzumaki se consideraba así mismo un inútil.》

°•1 MES DESPUÉS•°

Tsunade: Vamos Naruto...
Es tu primer día fuera de ese oscuro y solitario apartamento.
Todos te están esperando, vamos puedes hacerlo.
Ten confianza en ti mismo, la gente solo juzga por el rencor, celos y envidia.

Naruto: ufff, lo intentaré...
《Abre la puerta y baja las escaleras, con algo de pánico, logra llegar a la calle.》

Iruka: Muy bien, así se hace.
《Abraza al uzumaki y lo guía en un lugar muy especial para el menor.》

Naruto: Ichiraku Ramen?
Wow que bien... no eh logrado venir aquí en todo un mes.
Siempre acostumbraba venir aquí aunque sea en la noche, a pesar de ser muy tarde ellos siempre me esperaban con un tazón de ramen listo.
《Camina con iruka a su lado hacia el puesto, con una tsunade siguiéndolos detras de ellos.》

Ayame: wow hola Naruto. Cuanto tiempo?

Naruto: Hola ayame...

Teuchi: Hola Naruto. Por esta ocasión la casa paga.

Naruto: enserio? Increíble gracias viejo Teuchi...

Teuchi: De nada...
《Pone en frente de Naruto un plato de arroz y ramen.》

Iruka: No sabía que dieran eso aquí?

Ayame: es por la situación de Naruto. Nomas lo estamos apoyando con esto.
《Sonríe.》

Tsunade: Se lo agradezco mucho. Realmente Naruto lo a estado pasando mal y el apoyo que le están dando es único.

Teuchi: No es nada. El muchacho esta sólo es lo ministro que se puede hacer...
A por sierto Naruto tenemos algo para tí.

Naruto: Enserio? Que es?
《Emocionado.》

Ayame: Aquí está. Solo ábrelo.
《Pone el regalo en frente de Naruto.》

Naruto: Haber que será?
《Abre el regalo y sus ojos se llenan de lágrimas.》
Es para el bebé... que hermoso, gracias Teuchi y Ayame, se lo agradezco mucho.

Iruka: Es muy lindo, realmente supieron escoger bien Teuchi☺.

Teuchi: De hecho fue mi hija quien escogió el regalo.

Iruka: oh enserio. Bueno entonces que buenos gustos tienes Ayame.

Ayame: Verdad que sí.
De hecho yo misma lo hice, como Naruto tiene el zorro de nueve colas en su interior me base en él para hacer el peluche del bebé.

Naruto: Que bonito... estoy seguro que al bebé le encantará.
《Abraza al peluche dándole celos al verdadero kurama.》

Kakashi: oeh Naruto?
Que sorpresa encontrarte aquí...

Naruto: ka-ka-kashi sensei?

Sakura: Hola...

Naruto: Sakura?

Sasuke: Hmp Hola dobé.
《La única razón por la cual hiban a almorzar en ese lugar era por los viejos tiempos en donde todo el equipo hiba ahí gracias a un imperativo rubio.》

Naruto: Sasuke?
《Abraza el peluche aun mas fuerte, en forma de abrazó, pareciendo un niño.》

》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora