°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•4 SEMANAS DESPUÉS•°
Naruto: ¡Hmmm Ahhh!
《Se detiene de caminar, y toca con fuerza su vientre.》Kawaki: ¡¿Papá te sientes bien?!
《Le da de beber agua.》
Deberíamos descansar si lo deseas.Naruto: Estoy bien, no te preocupes, sólo es tu hermanito, se está moviendo mucho.
《Acaricia su barriga la cual tenia el tamaño de un embarazo de 4 meses.》Sasuke: Estoy de acuerdo con Kawaki, descansa yo haré guardia...
-Se acerca a Naruto y le toca de los hombros, lo mirá a los ojos y le dedica una cálida sonrisa...
Naruto: humm ¡teme!...
Sasuke: Sí Naruto?
Naruto: ¡Quiero tomates!, también quiero ramen y algo de chocolate por favor...
《Lo dice en modo de súplica.》Sasuke: Estas loco! Como lograré conseguir comida para tí en pleno bosque, deja de estar fastidiando y camina de una vez.¡¡¡
(Tsk, no entiendo porque le dije eso, es normal tener hambre en cualquier momento estando embarazado, lo bueno es que estamos muy cerca de un pueblo donde podremos descansar. )Naruto: Yo-yo-yo lo siento mucho, es que no hemos comido nada en un día y...
Kawaki: ¡No te disculpes con este patán! En primer lugar estas embarazado por su culpa y su deber como padre es cuidar de su familia, pero ni eso sabe hacer...
《Enojado, mira de forma sombría a Sasuke.》Sasuke: Nos estamos acercando a un pueblo, tardaremos 1 hora en llegar, puedes esperar hasta eso?
《En modo de disculpa por su anterior comentario lo carga.》Naruto: Sí, puedo esperar, pero no me sueltes por favor, en lo que llegamos dormiré en tu espalda... estas de acuerdo...
Kawaki: ¡Por supuesto que debe estarlo! Verdad señor Sasuke?
《Lo mira enojado.》Sasuke: Sí...
《Mira triste al otro lado del bosque, deseaba tanto el perdón de su hijo y que éste empezará a llamarlo papá o padre. Pero el daño que le hizo cuando este era un pequeño de tan solo 4 años, no tenía perdón alguno.》Kawaki: Oíste papá... podrás descansar gustoso, en todo el viaje.
《Feliz, ayuda a Naruto a estar mas cómodo en la espalda de Sasuke y una vez hecho, siguen con su viaje rumbo a ese pueblo.》Naruto: Por favor una vez que lleguemos a ese pueblo, me despiertan, tengo mucho sueño y a la vez hambre. Así que por favor no lo olviden...
《Se acurruca en una posición muy adorable y empieza a dormir.》-En todo el camino sólo se oían los pequeños ronquidos de Naruto, debido a que en ningún momento se inicio una conversación de padre e hijo, entre Sasuke y Kawaki.
-Sasuke deseaba tanto hablar con su hijo, pero tampoco quería incomodarlo, solo se resignaba a protegerlo desde las sombras, era muy notorio como Kawaki sobre-protegia a su papi en en su etapa de embarazo...
-lncluso lo hacia ver como el hijo mas comprometedor del mundo, pero la dura realidad era que Kawaki estaba esperando el momento perfecto para envenenar la comida de su papi y que este abortara. Realmente no quería el nacimiento de su hermanito, no quería que esa inocente criatura naciera viendo lo desagradable que era su padre(Sasuke)...
Sasuke: Ya llegamos...
《Logra sacar de su espalda a Naruto con cuidado y lo empieza a despertar...》
Dobé... dobé, despierta, ya llegamos, ya podemos buscar la comida que necesitabas para el futuro bebé...Naruto: hmmm? ya llegamos, al fin, tenía mucha hambre,...
《Se levanta bruscamente lastimandose a si mismo con su vientre.》
Ahhhhh duele, prometo no volver a levantarme con brusquedad de ahora en adelante.Sasuke: Entonces vámonos a buscar lo que tanto deseabas...
-Una vez que lograron con totalidad recorrer el pueblo, muchas personas miraban asustados e impactados el vientre de Naruto, para ellos era imposible pensar que un hombre quedara embarazado de otro hombre... Pero a Naruto y a Kawaki les daba igual las miradas de miedo y curiosidad de las personas. Después de todo nacieron con un zorro de nueve colas en su interior, era normal para ellos recibir cualquier tipo de miradas.
-Cuando lograron encontrar hospedaje, Sasuke quedó y dejo en claro que él mismo haría guardia, dando la ventaja perfecta a Kawaki para dar el veneno a su propio papá...
-Una vez Sasuke afuera haciendo guardia, Kawaki adentro vigilando el sueño de su papá, con un Naruto dormido, éste con un cuchillo se acerco al vientre de su papi para arrancar al feto que estaba creciendo ahí mismo.
-Una vez que el cuchillo estaba apunto de abrir el vientre, Kawaki pudo sentir una patada, acerco su oído mas cerca del vientre y pudo escuchar con mejor claridad las pataditas de su hermanito.
Ahora su pregunta era: ¿podría matar y vivir con la conciencia de haber asesinado al que debería ser su hermanito?
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventure°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...