CAP 28 2/4

547 27 1
                                    

Naruto: Kawaki.... Sasuke.... sé que realmente ustedes se preocupan por mí, pero es mejor no darnos falsas esperanzas...
《Triste.》

Kawaki: Pero papá, almenos danos la oportunidad de intentarlo, por favor no te rindas tan fácilmente, sí lo intentamos quiza si logremos tenerte con vida... por favor...
《Se dirige a donde Naruto y le toca las manos.》
Si hacemos todo lo posible para que estés con nosotros, aceptarías realmente estar y hacer el intento para seguir aquí?
Hazlo por la época en donde no pudiste estar conmigo... osea cuando era un bebé...

Naruto: (Sé que estoy siendo muy duró y cruel con Sasuke y Kawaki, pero realmente no quiero darles falsas esperanzas, mi peor pesadilla es que me vean desfallecer después de dar a luz... pero parece que Sasuke y Kawaki olvidarán sus diferencias para poder resucitarme... 
Almenos harán equipo para resucitarme, bueno intentaré sobrevivir por ellos y este futuro bebé. )
《Inconscientemente acaricia su estómago.》
Está bien, lo intentaré, por ustedes....

Kawaki: Papá...
《Lo abraza cuidadosamente para no molestar y aplastar al futuro bebé.》

Sasuke: ohhh Naruto... realmente me hace feliz que estes y quieras estar de mi lado...
《Lo abraza con una sincera sonrisa una en la cual no había podido demostrar en 13 años.》

-De esa forma por primera vez en 13 años la familia Uchiha-Uzumaki, había podido tener su primer abrazo en familia... sin rencores ni lamentaciones, solo de felicidad.

         °•.3 SEMANA DESPUÉS.•°

Naruto: Sasuke ,cuando llegaremos?
《Se sentía mareado y con unas increíbles ganas de vomitar.》

Sasuke: 《Fue a donde estaba Naruto, ya que este había empezado a vomitar, lo más raro de todo es que vomitaba con sangre.》

Kawaki: Papá, aquí tengo agua para tí, bébela ahora mismo, no te preocupes, acamparemos aquí para que descanses...
《Le da palmadas en la espalda a Naruto, mientras que Sasuke acomodaba una mini-cama para que Naruto descansara.》

Sasuke: Naruto... estás cómodo? Si tienes hambre sólo dilo!
《Lo carga y lo acomoda en la mini-cama, la cual ya tenía algunos alimentos preparados para ser consumidos.》

Naruto: ¡Sasuke!? Tienes más agua?
《Estaba al borde de un desmayo.》

Sasuke: Sí, pero si la bebes empezaras a vomitar de nuevo. Quieres ramen o tomates?
Cualquier cosa te daré de comer, pero sólo eso... nada de agua...

Naruto: Quiero tomates con Chocolate y ramen...
《Estaba apunto de despertar mejor su consciencia.》

Sasuke: Lo suponía, Kawaki ya lo tiene todo listo, de hecho aurita mismo esta calentando el ramen.

Naruto: Enserio de veras?
《Emocionado.》

Sasuke: Sí, además si quieres dentro de dos dias continuaremos con el viaje.
《Acomoda la cabeza de Naruto en sus piernas.》
Después del todo, tu vientre tiene la apariencia de 7 meses, y con lo largo que esta siendo esté viajé, es mucha exigencia para alguien que esta cargando con un bebé dentro de sí...

Naruto: Enserio, gracias ¡Teme! Es muy adorable de tu parte el que me apoyes de esta forma... Ya deseo que nazca este bebé, me encantaría que sea un niño...

Kawaki: Un niño? Que raro? Lo normal es que las personas cuando están embarazadas deseen tener de bebé una niña...

Naruto: Es que si es una niña, lo mas seguro es que Sasuke mate a todos sus pretendientes... Pero si es un doncel... sufrirá todo tipo de abusos inimaginables....
《Al decir lo ultimo su voz se corta, y en su rostro se muestra una expresión de dolor.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora