CAP 15

1K 58 4
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
              °•-CAP 15•°

-Era un nuevo día, la Aldea estaba siendo reconstruida por varios ninjas y aliados de otras aldeas.

-Es la sala del consejo se estaba llevando a cabo una reunión para definir el futuro de la Aldea y de un bebé...

-Tambien se estaba llevando a cabo una pregunta, matarían al bebé o lo regalarían a otras aldeas, después de todo, ni el mismo Danzuo quería al bebé, aunque fuese la oportunidad perfecta para utilizarlo como un arma, aún así el pequeño Kawaki no era querido ni amado por nadie.

Anciana: Creó que el hijo del nueve colas debería ser asesinado, de esa forma evitaremos problemas al momento de que crezca...
《Tranquila.》

Danzuo: Estoy de acuerdo, debo admitir que el nuevo ataque del zorro de nueve colas fue mucho más impactante y destructivo, comparado al de hace 12 años.

Tsunade: Me opongo totalmente¡¡¡
《Gritando.》

Hiashi: Entonces de una nueva solución a esto Hokage...
Ese niño será muy peligroso, mucho peor de lo que fue su anterior sucesor.
《Refiriéndose a Naruto.》

Tsunade: Propongo una solución, el niño vivirá en el mismo lugar en donde vivió Naruto Uzumaki, quienes quieran ayudarlo lo harán, quienes deseen odiarlo guardaran silencio.

Hana: Es la mejor opción que eh oído hasta ahora, lo mejor de todo, sin tener que manchar nuestro honor al matar un recién nacido, totalmente de acuerdo con su idea hokage.

Shikaku: Me quedo con la idea de la hokage...
《Tranquilo.》

Anciana: ¡Pero!

Tsunade: Hasta aquí llegamos, Kawaki Uzumaki vivirá sólo, quienes deseen ayudarlo lo harán.

-Despues de que todos se fueran Shikaku quiso hablar a solas con tsunade.

Shikaku: Que pasará sí nadie socorre a su ayuda, hokage usted fue la maestra de la madre de Naruto Uzumaki, porque usted no se encarga de cuidar al nieto de su estudiante?

Tsunade: Es doloroso Shikaku, pude observar en persona como el hijo de kushina moría, y todo por dar a luz un bebé. Tengo la necesidad de desahogarme con ese niño por causar la muerte de su progenitor, pero el no tiene la culpa de nada, deseo cuidarlo pero con tan solo observarlo, miró a la persona  que causó la muerte de alguien importante para mí...
Si ese niño esta a mi cuidado sé que sólo lo cuidaré por lastima.

Shikaku: Entiendo... pero póngalo al cuidado de algui...
《Es interrumpido.》

Tsunade: Cuando Minato y Kushina murieron todos sus conocidos estaban muy afectados y dolidos por la pérdida, cuando vieron a Naruto de bebé, ninguno se inmutó en criarlo o educarlo, ya que para ustedes ése pequeño era el causante de la muerte de sus mejores amigos...
Aunque trates de negarlo en un inicio odiaste a Naruto, pero después te redimiste y lo compesaste al dejar que Shikamaru y Choji se hicieran amigos de él.
Estamos igual, no trates nuevamente de negarlo, también odias a Kawaki...
《Bebiendo Sake y mirando la ventana.》

Shikaku: Aunque lo odie, ese niño nesesita tener una buena crianza.

Tsunade: Eso lo vean los demás... yo trataré de hacer lo posible para no odiarlo.

Shikaku: La entiendo totalmente, gracias por escucharme hokage.
《Se va.》

Tsunade: Shisune... duele pero realmente no puedo verle a la cara a ese bebé... no puedo...
《Triste.》

Shisune: La comprendo, mejor descanse por ahora, mañana vuelva de nuevo a lo suyo...

Tsunade: gracias shisune.

          °•4 AÑOS DESPUÉS.•°...

Aldeano: Niño demonio, veté de aquí nadie te necesita¡¡¡
《Golpea al pequeño niño, en su estómago y vuelve a sus rutinas cotidianas.》

Kurama: (Lo hiciste bien.)

Kawaki: Gracias kurama.
《Mirando las 4 manzanas que acababa de robar.》

Kurama: (Volvamos a casa, o sino ellos aparecerán y te lastimarán)
《Preocupado.》

Kawaki: (Está bien,)
《Vuelve a un apartamento demasiado viejo pero para el pequeño niño ya era muy normal vivir ahí.》

Kurama: (Ahora lo que tie...)
《Escucha unos llantos, prefiriendo no hablar.》

Kawaki: 😭Por-por-que todos me odian... quiero a mi mamá conmigo, kurama que le hicieron a mi mamá para que todos me odien? Acaso fue alguien muy malo? O solo me odian por ser un demonio...
《Llorando.》
Quiero a mi mamá!!!!!!!!!!
《Llorando mas fuerte.》

Kurama: (No llores más, si el estuviera aquí, no le gustaría verte llorar.)

Kawaki: (Como era mi mamá? El me quería? Si él estuviera vivo me amaría?.)
《Su llanto había bajado》

Kurama: (No le digas mamá, dile mejor papá, y sí, él te quería con todo su ser. Esos cuadernos sencillos que ves ahí, fueron escritos por él. )

Kawaki: (Los cuentos que tienen esos cuadernos son mis favoritos, papá los escribió especialmente para mí.?)

Kurama: (sí, su mayor sueño era leerlos cada noche para que durmieras en sus brazos, al momento de escribirlos siempre miraba la luna para tener inspiración.)

Kawaki: (Como era mi papá?)
《Curioso y emocionado por la apariencia de su padre.》

Kurama: (Era rubio, tenia tres marquitas en cada mejilla, sus ojos eran azules, su color favorito era el naranja, su comida favorita el ramen, siempre repetía a los demás que rendirse no es una opción, algo muy característico en él)

Kawaki: (Desearía ver una fotografía de él)
《Triste.》

Kurama: (Hoy es tú cumpleaños número 4, escaparás por la ventana antes de que los aldeanos vengan a lastimarte. Sí lo haces bien te mostraré los recuerdos de tu papá)

Kawaki: (Gracias kurama, ahora mejor empacaré para huir de aquí, primero prepararé los cuentos que mi papá escribió especialmente para mí)
《Con ternura abraza a los tres cuadernos que tenia en ese momento.》

Kurama: (Muy bien, ahora por el día de tu cumpleaños te enseñaré a hacer un postre, lo sé gracias a tú abuela kushina.)

Kawaki: (😊Gracias kurama)
《Feliz.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora