CAP 13

1K 66 12
                                    

°•CONFIÉ EN TODOS USTEDES•°
                      

Naruto: oh hola Sasuke...
《Nervioso.》

Sasuke: Naruto...
《Su comentario dejo sorprendidos a todos, ya que cada vez que se dirigiría a Naruto decía dobé en vez de Naruto.》

Ayame: Bueno Naruto aquí está tu comida, buen provecho...
《Esta vez el segundo plato era onigiris con caldo de ramen y frutas mezcladas entre sí.》

Naruto: gracias Ayame...
《Sintió todas las miradas posadas en él, no fue hasta que dio el primer bocado cuando se gano la sorpresa de su antiguo equipo y la hokage.》

Sakura: Pe-pe-ro Naruto? Realmente eres tú, jamas creí que en el embarazo comerías fru-fru-ta...
《Estaba nerviosa, por primera vez en la vida veía a su antiguo compañero de equipo comer frutas por voluntad  propia y algo que no fuese ramen.
Además de la extraña mezcla de algo dulce y salado que le ponía los pelos de punta.》

Naruto: 👉👈 ehhhh si soy yó...
Acaso alguien se robo mi rostro y se hizo pasar por mí?
《Era demasiado incómodo tener que escuchar la palabra embarazo de personas que no estuvo al tanto de su gestación y encierro.
No podía culparlas después de todo el mismo se aisló de todo el mundo.》

-LLEGAN TODOS LOS EQUIPOS GENIN ADEMÁS DE JIRAIYA.

Hinata: 👉👈ho-hola Naruto-kun... te ves muy tierno...
《Por primera vez no había tartamudeado tanto en frente de Naruto.》

Naruto: Gracias hinata...
《Termina de comer.》
Adiós, hasta pronto...

Kiba: Espera acaso lo que acabas de comer es caldo de ramen con onigiris y frutas?
Lo comiste todo en el mismo plato?
《Olfatea más cerca del rostro de Naruto.》

Naruto: 👉👈Sí...

Todos: Queeeeeee?¡¡¡

Naruto: bueno debo irme, adiós.

Iruka:《camina cerca de Naruto y le susurra.》
Naruto por favor, quédate con ellos un poco más...
Tus compañeros te extrañaron todo este tiempo, se preocuparon por tí por varias semanas, cuando por fin logran verte en persona, terminan recibiendo tu rechazo a pesar de haber esperado mucho tiempo solo para verte?
No vuelvas esto mas difícil para ellos.

Naruto: pero iruka sensei... yo no puedo...
No puedo con sus miradas posadas en mi vientre, sintiendo pena por mí y mi futuro... no puedo.
《Triste, se abraza a si mismo.》

Iruka: Sus miradas no solo expresan tristeza por tí, sino también admiración, olvidar las metas de tú futuro para criar y educar a un bebé... es todo lo que piensan de tí... y lo que sienten es nada más y menos que admiración.

Naruto: habla enserio iruka sensei? Ellos no me odian por lo que tuve que pasar en ese lugar?
《Conmovido y apunto de romper en llanto.》

Iruka: Por supuesto que nó. Ellos te admiran por como tratas de salir adelante con ese bebé...
《Lo abraza, un momento que fue presente por todos los genin y por la hokage además de kakashi.》

Ino: eh Naruto?

Naruto: Sí Ino?

Ino: 👉👈 Te gustaría ir con las chicas y yó a hacer unas compras. De paso le compramos algo para tú bebé. Que dices, aceptas?

Sakura: Ino no lo molestes, el esta muy perturbado por lo que pasó, no creo que quiera ir....

Naruto: Claro acepto ir con mucho gusto contigo.

Sakura: pe-pero?

Ino: Que bien¡¡¡¡
Tenten y Hinata, Naruto si acepto ir de compras con nosotras...
¡Vamos es ahora o nunca!

Tenten: Que bien, compremos ropa de color blanco. En caso de que el bebé sea niño o niña podrá usar la ropa...
Vamos Hinata, no perdamos el tiempo...

Neji: Tenten no hibas a comer?
《Lo dijo muy seriamente, pero en el fondo quería acompañarlas solo para ver mas de cerca a la persona que lo salvó de su pensamiento sobre el destino de las personas.》

Tenten: Lo siento Neji... adiós...

Rock lee: puedo acompañarlas?

Tenten: Claro mientras mas seamos mas cosas tendrá el bebé.
Chicos no desean venir con nosotras.

Choji: cuando acabe de comer con mucho gusto las acompaño...

Kakashi: Vamos Sasuke, ayuda a Naruto con éstas cosas, hazlo por favor...

Sasuke: Tsk de acuerdo...
《Agradecia no tener que dejar de un lado su orgullo para acompañar a la persona que amaba.》

-Paso el tiempo y Naruto ya había cumplido los 9 meses.

-Si bien no le gustaba estar afuera desde un inicio, terminó aceptando salir por lo menos 3 veces a la semana .

-Su embarazo estaba siendo uno muy difícil, ya que aveces no se alimentaba muy bien del todo por su depresión, pero almenos lo intentaba.

-Cada vez que era de noche Naruto siempre tenía la dulce ilusión de dormir a su bebé con historias y versos poéticos que el mismo estaba haciendo con la mirada al cielo y un lápiz en la mano.

-PERO ES UNA PENA QUE ESO NO PASARÁ, ALMENOS CON ESE BEBÉ.

Naruto: hmmm ahhhhh...
Duele...
《Había despertado de golpe al sentir una fuerte patada en su vientre, además de un liquido saliendo de él. 》

-Trato de levantarse a pesar de todo  el dolor pero terminó cayendo al piso.

Naruto: Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡
Por favor ayúdenme mi bebé esta apunto de nacer.
Ayúdenme por favor¡¡¡¡
.........~~~...~~~...~~~...~~~...

Jaciel: Escuchaste ese grito? Parece que el nueve colas por fin dará a luz.

Sheki: Asi parece. Dejémoslo así, que muera con esa fea criatura en su vientre, no lo necesitamos,.

Jaciel: Y si prendemos fuego al bebé, si es que logra nacer?

Sheki: Me estás diciendo que planeas matar al bebé si nace?

Jaciel: Claro, después podemos llevar el cadáver en su propia cara del niño demonio, para que sienta el dolor que sentimos cuando apareció el zorro de nueve colas, hace 12 años.
Que dices?

Sheki: De acuerdo, me encanta esa idea...
........~~~...~~~....~~~...~~~...~~~

Naruto: Ka-ka-shi sensei?
《Se desmaya, y mas líquido sale de su vientre.》

Kakashi: Si soy yó, tranquilo, muy pronto tendrás a tu bebé en brazos y ya no estarás solo nunca más.
Este niño sera tu felicidad y tu razón de vivir...
❤Felicidades al futuro padre....
《Mirá a su estudiante con orgullo mientras hiba apresurado hacia el hospital.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora