°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•CAP 19•°Naruto: ¡Kawaki hijo! Desde el momento en que me reviviron esperé tanto por verte...
《Se da la vuelta y abraza a Kawaki.》Kawaki: Papá...
《Casi al borde de las lágrimas abraza aún mas fuerte a Naruto.》Kurama: (Ahora que tu padre a sido revivido nesecito volver a su cuerpo.)
《Triste》Kawaki: (No entiendo, porque me dices eso kurama?)
《Preocupado.》Kurama: (Revivieron a tu padre casi completamente, pero en cualquier momento alguien podría entrometerse con él y como ya había muerto antes, estará para ese entonces muy debil de lo previsto, lo protegeré desde su cuerpo. Por el momento no le hagas nada malo a Sasuke Uchiha, él nos sera de utilidad para que salven a tu padre.)
Kawaki: (Nóooo, no trabajaré en equipo con él, lo odio, no trabajaré con el enemigo, además necesito su rinnegan.)
《Todo esto fue dicho, con una voz llena de dolor...》Kurama: (Y que pasará con tu padre, míralos, cuando naciste el dio todo de sí para protegerte aunque eso le causará la muerte. Tenia miedo de ser rechazado por haber quedado embarazado tan joven, pero todos lo apoyaron incluso él.)
Kawaki: (Solo lo haré por la persona que dio todo su amor, valentía, fuerza, supervivencia para traerme al mundo, es momento de devolverle el favor. )
《Lo ultimo lo dijo con mucha determinación en sus palabras.》Kurama: (Muy bien, ya es momento, cuando él ya este a salvo de todo mal de muerte, volveré a tu cuerpo, para cuidarte...)
Kawaki: (Ya no lo hagas, nesecito independizarme, gracias por haberme cuidado desde que fui un bebé kurama, no existen las palabras adecuadas para transmitir mi gratitud hacia tí, pero nunca dejaré de quererte como un padre kurama, gracias a tí una persona muy especial para mí estará conmigo de ahora en adelante.)
《Motivado.》Kurama: (De nada, fuiste como un cachorro para mí, adiós.)
《Se desvanece.》Naruto: ahhhhh¡¡¡¡
《Empieza a torcer y escupe grandes cantidades de sangre.》Kawaki: ¡papá!
《Preocupado y asustado.》Naruto: aja ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡
《Se cae al suelo y se desmaya.》Kawaki: ¡Papá! Yo te cuidó...
《Carga a Naruto, cuando estaba apunto de llevárselo siente la punta de una espada en su espalda.》Sasuke: ¡Yo lo llevaré conmigo!
《Serio y frio.》Kawaki: Es mi padre, yo puedo cuidarlo...
《Enojado se da la vuelta y lanza una mirada fulminante a Sasuke.》Sasuke: Él y yo fuimos compañeros de equipo, puedo cuidarlo yo solo.
《Molesto. Le devuelve la mirada fulminante a Kawaki.》
Hagamos una tregua, hasta que Naruto despierte volveremos a ser los de antes, pero mientras hagamos lo posible para cuidarlo...Kawaki: Me parece bien...
《Serio.》°•EN LA INCONSCIENCIA DE NARUTO.•°
Kurama: Un gusto de verte cachorro.
《Sonriente.》Naruto: Igualmente kurama, yo también te extrañé, gracias por cuidar de Kawaki, sé que mi hijo pasó por cosas muy malas al igual que yo, pero trataré de compensar el tiempo perdido y trataré de estar siempre con él.
《Sonríe.》Kurama: No creo que sea posible eso...
《Serio》Naruto: Que pasa no entiendo?
《Preocupado.》Kurama: Faltaron varios procesos para que estés vivo por completo, tienes que buscar varios ninjutsus para quedarte en el mundo de los vivos.
Naruto: Entiendo, entonces todavía tengo que hacer muchas cosas más para que logré seguir aquí...
《Triste.》Kurama: Tú hijo y el uchiha estarán ahí para apoyar y ayudarte en todo así que no te preocupes por eso...
Naruto: Gracias kurama...
《Levanta el puño.》Kurama: Hmp ahora mismo empezara lo interesante contigo...
《Sonríe y él y Naruto chocan los puños.》°•14 HORAS DESPUÉS•°
Naruto: hmmm Kawaki? Donde está Kawaki?
Sasuke: Naruto...
《Preocupado de un sólo movimiento lo abraza.》
Me preocupaste... dimé te sientes bien...?Naruto: Nó, Sasuke si no actuamos rápido muy pronto volveré a mori...
《Es interrumpido.》Sasuke: Kawaki ya me lo dijo todo...
No te preocupes, ambos haremos hasta lo imposible para que sigas con nosotros...Naruto: Gracias Sasuke...
《Lo abraza aún mas fuerte.》
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...