CAP 23

674 48 1
                                    

Sasuke: Pero como? Como lograste obtener el sharingan¡
《Empuña su espada en dirección a Kawaki.》

Kawaki: No sé a que te refieres, pero esto no se va a quedar así...
《Esquiva el ataque, cuando por fin es consciente de algo importante, se dio cuenta de que Sasuke se había llevado a su padre.》
Nooooooo¡¡¡ ¡Sasuke!

-No muy lejos de ahí, había un Sasuke cargando a un Naruto, el cual  estaba hecho todo un llanto, debido a un dolor en el estómago, ambos estaban suponiendo que la casi caída había afectado al bebé.

Sasuke: ¡Nos esta siguiendo!...
《Salta en árbol, aún mas rápido.》

Naruto: "snif" a donde va-vamos?
《Seguía llorando mientras con su mano tocaba su un poco avanzado vientre.》

Sasuke: Kawaki nos esta siguiendo, el plan está saliendo tal como lo desee.

Naruto: Que plan? Acaso no eres consciente de que podría perder a este bebé? Si yó pierdo al bebé, considérate como la primera y única persona en mi lista de a quien matar. ¡Me oíste!?

Sasuke: Cuando lleguemos con él, sabrás el porqué del plan en su totalidad.
《Trata de disimular su miedo hacía la irá de Naruto, se notaba muchísimo que el uzumaki ganaba el primer lugar a la persona mas aterradora y espeluznante de todo  el mundo.》

-Claro después de su madre, kushina uzumaki, quien era mejor no hacerla enojar, si ella estuviese viva, lo mas seguro es que al enterarse del embarazo de su único hijo, fuera con su modo habanero sangriento a matar al desgraciado que secuestró y abuso de su pequeño-doncelito. Ni hablar de su padre (MINATO), quien mataría a sangre fría al abusador de su bebé-doncelito. Es una pena que los padres del rubio no estuviesen vivos, si lo estuvieran, sería el doncel mas sobre-protegido del mundo.

Sasuke: Ya llegamos...

Naruto: Una cueva? Porque estamos en una cueva?
《Con mucho cuidado trato de moverse, pero tanto él como él uchiha escucharon un murmullo demasiado fuerte. Aterrador para el rubio.》
¡Ah! Mejor vámonos de aquí, tengo frío, busquemos un lugar a donde dormir y....

??????????: Vaya, Sasuke-kun, después de todo realmente tenias a Naruto-kun a tu lado...
《Muestra una sádica sonrisa al ver a Naruto.》

Naruto: O-o-o-roshimaru? ¿¡Que haces aquí!? Sasuke hay que huir de él, o sino va a controlar tú cuerpo...
《Empieza a empujarse de un lado a otro para lograr que Sasuke avanzara y lograran huir de Orochimaru, pero lo unico que se gano fue una burla del sanin de las serpientes y a un Sasuke avergonzado.》

Orochimaru: Sasuke-kun, acaso no le has dicho nada de lo que había pasado después de su muerte? No le contaste en la locura que caíste al momento de su muerte?

Naruto: locura?
《Apega su rostro en el pecho de Sasuke en modo de protección.》

Orochimaru: Hmp? Si no sabes nada de lo que pasó después de tu muerte, mejor espera hasta que Sasuke-kun te lo diga.Vamos pasen, si no me equivoco trajiste a Naruto-kun para una revisión ¿¡no!?

Sasuke: Así és, el esta embarazado, quiero que le hagas una revisión al bebé, tuvimos un accidente y empezó a tener dolores en el vientre...
《Caminaba al lado del sanin con un Naruto muy apegado a su pecho, a la vez atento de lo que hablaban.》

Orochimaru: Déjame adivinar, tú seras el padre del futuro bebé.

Sasuke: ¡Tsk!

Orochimaru: Ese murmullo tuyo, me lo confirma todo. Dime Naruto-kun te duele?

-Empezo a tocar el vientre con mucha brusquedad, haciendo que el dueño de aquel vientre empezara a lagrimear, tanto de miedo como de dolor.

Naruto: ¡Me duele! Duele muchísimo, por favor ya no sigas...
《Empieza a respirar  agitadamente.》

Orochimaru: El bebé se esta formando con demasiada rapidez, hmmm? Ojalá que Naruto-kun fuera un experimento creado por mí. Además de qué el bebe se mueve mucho, me da a entender  que yo no le agradaré en un futuro.

Sasuke: ¡Ya deja de decir esas cosas a mi familia! Al final están bien? ¡¿Si o no?!
《Enojado.》

Orochimaru: Están en perfecto estado. Es lo que desearía decir.

Naruto: Le pasa algo malo a mi bebé?
《Apunto de llorar.》

Orochimaru: Sí y Nó. A ti también te pasa algo malo, no te estas alimentando para nada, no logro encontrar ni un rastro de nutrientes en tu cuerpo, desde que te revivieron no comiste ningún alimento?

Naruto: De hecho no tuve tiempo para alimentarme.

Orochimaru: Empieza a alimentarte ahora mismo, o sino el bebé morirá....
《Muestra una sádica sonrisa.》

Naruto: Esta bien, esta bien... pero no tengo comida...

Orochimaru: Kabuto te traerá comida ahora mismo... dime Sasuke-kun tienes algo mas que pedirme?

Sasuke: Sí....
Quiero saques una prueba de ADN a mi a Naruto y a....

-Se escuchan varios sonidos de peligro, hasta que la puerta de esa sala que tenia la forma de un mini-hospital se rompe, entrando un joven de mas de 13 años con el sharingan en sus ojos...

Orochimaru: hmmm? Sasuke además de tí y Naruto, también debo sacar una muestra de sangre a ese jovencito?

Sasuke: Sí...

Orochimaru: Otro usuario del sharingan.... perfecto...

 perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora