CAP 1

2.8K 121 12
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
°•CAP 1•°

Sakura y Naruto: Kakashi sensei porque llegó tarde¡¡¡

Kakashi: Lamento la tardanza. Es que me perdí en el sendero de la vida...
Bueno la misión de hoy sera buscar al gato "Sorra".

Naruto: Es enserio? No hay otra misión más emocionante?

Kakashi: Todavía no termino de hablar Naruto... por favor déjame continuar sí?

Naruto: Esta bien lo haré.😐

Kakashi: Tratemos de terminar la misión de hoy lo más rápido que puedan. Si lo logran !entrenaremos para la verdadera misión de mañana¡

Sasuke, Sakura y Naruto: Mañana?

Kakashi: Así es. Para mañana tendrán que tener todo preparado, iremos con el equipo 8, 9 y el equipo Maito Gay...

Naruto: 😆Wow enserio? Esto es emocionante enserio de veras¡¡¡ 😁😁Podre ver al Cejotas y a Neji.

Sakura: Cállate Naruto, entiendo que estes emocionado pero por favor no grites tan fuerte¡¡¡
《Se cubre los oídos.》

Naruto: usp🤭 lo siento Sakura-chan esa no era mi intención.

Sakura: Eres un tonto Naruto...

Kakashi: Dicho y hecho ahora vayamos a cumplir la misión del gato Sorra...

Naruto: Misión que cumpliremos Sasuke, Sakura y yó. Usted lo único que hace en esas misiones es leer ese extraño libro del Sabio pervertido y....
《Guarda silencio de la nada, dejando perplejo a kakashi.》
Kakashi sensei?

Kakashi: Sí Naruto?

Naruto: De que se trata el libro que usted lee?

Kakashi: (😳)Se trata de romance nada más...

Naruto: Habla enserio? Si es así entonces para comprobar que usted dice la verdad me permite leer el libro?

Kakashi: Nó¡¡¡¡

Naruto: ah?😨 y yo que hice?

Kakashi: perdón por el grito, de seguro fue muy grosero de mi parte, pero hablando enserio Naruto. Por favor nunca leas ese libro.

Naruto: Esta bien? Como usted diga kakashi sensei.

Sasuke: hey ustedes dos dejen de hablar, tenemos una misión y entrenamiento pendiente y no pienso perderlo por culpa de una charla que están teniendo entre ustedes dos¡¡¡
《Observaba como su sensei se acercaba de forma muy sospechosa a su rubio poniéndolo celoso.》

Kakashi: Ya Sasuke tranquilo una simple conversación no seria el fin del mundo.

Sasuke: Tsk...
《Celoso y enojado, mirá por otro lado.》

Kakashi: 😅 Bueno sigamos.
(Me es más que claro que Sasuke está enamorado de Naruto, entiendo que de vez en cuando tenga su celos al estilo uchiha, pero aveces puede ser un poco molesto o exagerado).

Naruto: 😓 Tampoco exageres Teme¡¡¡

Sasuke: Cállate Taradó...

Kakashi: (😅Si está realmente enamorado de Naruto por lo menos que baje los insultos o los malos comentarios. Claro, si realmente lo quiere conquistar.)

°•EN PLENA BATALLA CON EL GATO "SORRA"•°

Sasuke: Sakura, y Naruto, prepárense...
Sakura? Ya estás en tu posición?

Sakura: Sí¡¡¡
《Estaba detrás de un arbol.》

Sasuke: Y tú Naruto?

Naruto: Estoy cerca de tí Teme¡¡¡
《Estaba a un lado de Sasuke.》

Sasuke: hmp Yo estaré un poco lejos, estaré al fondo del bosque...
《Se va a lo mas profundo y oscuro, pero no muy lejos de Naruto 》

Naruto: Está bien, pero eso no va a funcionar para que atrapes al gato, Teme.
Enserio de veras. El gato te vera antes de entrar ahí. Incluso yo desde aquí te puedo ver...
《Estaba en una buena posición, pero en una un tanto provocativa para el Uchiha.》

Sasuke: (Que tierno, pero tengo que disimularlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: (Que tierno, pero tengo que disimularlo.)
Tks cállate dobe...
《Logra disimular su sonrojo.》

°•27 MINUTOS DESPUÉS •°

?: Es enserio? Nos llevaremos al rubio? Porque nó al chico uchiha? Se ve mil veces mejor que el rubio.

??: Cállate y observa, sigamos mirando al rubio, quizás si nos fijamos bien tengamos mejores ventajas para secuestrarlo mañana.

?: Que tiene? Sigo pensando que el pelinegro es más guapo que el rubio.

??: Mirá¡¡¡
《Apunta a donde estaba Naruto.》

?: ¡Increíble!... Para ser apenas un simple niño en plena adolescencia sé ve muy bien. Mira que estómago tan plano, se nota que sus caderas son muy anchas.
《Observo como Naruto se quitaba la chaqueta y su polera negra para poder resfrecarse en el agua.》

??: Te dije que era lo mejor de lo mejor. Además recuerda que el uchiha es uno de los pocos alfas que todavía existen, por lo cual es alguien en quien no se puede abusar, aunque no es nada comparado al atractivo cuerpo del rubio.
En cambio ese rubio es casi apenas el único doncel que existe en todo el mundo. A la vez el mas desprotegido de su Aldea y equipo, mirá nada más, como lo dejaron así de solito. Sin duda alguna sera muy fácil secuestrarlo mañana.

?: No entiendo porque ese rubio es el único doncel, pero me da igual, ni siquiera se lo que es un doncel?
Pero puedo ser el primero en tocarlo?🤤

??: "Nó" el jefe lo quiere para mañana en la noche "puró" y limpió.
Con mucha suerte quizás logres convencerlo para tocar al niño kiubi.

?: Para éso haría hasta lo imposible¡¡¡. 🤤🤤🤤😋

??: Yá te entendí. Pero ya debemos irnos, mañana vendremos por él.

?: Cuando lo secuestremos puedo asustarlo?

??: has lo que se de te tú regalada gana con él. Pero no lo toques hasta que el jefe llegue y el sea el primero en hacerlo.

?:Me parece bien.
.
.
.
.
.
Naruto: (Hmmm mejor me vuelvo a poner mi ropa, siento como si me estuvieran vigilando desde ese árbol? )
《Incomodo y asustado.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora