°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•CAP 16•°Kawaki: Ya terminé...
《Observa con gran felicidad al postre de manzana que kurama le enseño a hacer.》Kurama: (Ahora guarda el postre, ellos ya van a llegar, apresúrate antes de que te hagan daño)
《Preocupado.》Kawaki: Ahora mismo...
《Lo guarda en lo que antes fue la mochila de misiones de su padre.》Kurama: (Ahora vámonos¡¡¡)
《Asustado.》-Se escuchan a varios aldeanos en la puerta, la mejor opción era saltar desde de la ventana.
Kawaki: ¡Kurama! Tengo miedo...
《Apunto de llorar, le faltaba guardar dos de sus juguetes favoritos, uno que le había hecho especialmente su papá y el otro en forma de un zorrito.》Kurama: (No hay tiempo¡¡¡... salta desde la ventana,.)
Kawaki: ¡Pero tengo miedo!
《Llorando.》Kurama: (Salta¡¡¡)
Kawaki: Papi si me estas escuchando en el cielo por favor protégeme...
《Asustado pero no teniendo otra opción salta desde la ventana, no logro salvar a sus dos juguetes, pero había logrado salvar el cuaderno lleno de cuentos y versos de su papi.》Kurama: (Lo hiciste muy bien, ahora corre, trata de llegar a la entrada de konoha y escapa)
Kawaki: Esta bien, gracias kurama...
《Agitado.》-Estaba corriendo con mucho éxito, sin ser notado por los aldeanos, pero todo cambió cuando se encontró con un hombre que tenia los ojos color rojo...
Kurama: (Kawaki¡¡¡ huye de él!)
《Asustado.》Kawaki: Lo siento pero debo irme.
《Asustado.》??????: Sabes quién soy?
《Frío activa su sharingan.》Kawaki: Nó,... espere, es usted Uchiha Sasuke, el desertor de la Aldea? Quien huyó de konoha pocos días después del ataque del kiubi?
《Asustado.》
Que hace usted aquí?Sasuke: Por tu culpa murió alguien muy especial para mí, por tú culpa nunca logre ser feliz con esa persona, por tu culpa su sonrisa se apagó...
《Frío y enojado le patea la cara.》Kawaki: Lo siento mucho, no era mi intención de que esa persona muriera.
《Llorando, su nariz ya estaba ensangrentada.》Sasuke: Sólo volví por esto.
《Patea los ojos de Kawaki logrando que estos empezaran a sangrar, golpea su estómago, y rompe los cuadernos con su espada y se va.》Kawaki: 😭¡Noooo¡¡¡ el unico recuerdo de mí papá que logré salvar! Porque? Porque? Porque? Porque todos son tan malos conmigo, que hice mal?
《Kurama con su shakra lo estaba curando, poco a poco su vista se estaba restaurando, pero era todavía muy borrosa, pero inconscientemente logro salir de konoha.》
¡Tengo miedo, frío y hambre! Ese hombre destruyó mi mochila... ahora no tengo ningún recuerdo de mí papá y comida😭...Kurama: (Hay un árbol grande cerca de aquí, te guiaré con mi shakra para que puedas dormir en él...)
-Logra guiar con mucho éxito a Kawaki, quien una vez sentir lo grueso del árbol, se acurrucó en él.
-Kawaki estaba seguro, pero estaba hambriento y con frío, decidió invocarse a si mismo en forma Ichibi pero mas grande, lo suficiente como para proteger al pequeño del frío.
-El problema era el hambre, pero con los recuerdos del rubio padre del pequeño, esperaba que esté se durmiese y olvidará el hambre.
Kawaki: Tengo hambre, cuando podre comer algo y volver a ver mejor las cosas?...
《Sus lágrimas ya estaban parando.》
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Phiêu lưu°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...