Cap 5

1.5K 82 6
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
                     °•CAP 5•°

????¿: Hashimiro tenías razón sobre hacer un tr¡o....
Esto es increíble...

Hashimiro: Todo para complacerlo jefe... hmmm aaa~ maaa~aaasss~s

Naruto: 😭😭😭hmp ahhmmm...
《Su boca estaba abordazada, y por la cantidad de movimientos que su cadera era obligada tener, apenas podía sentirlas, pero no moverlas.》

Hashimiro: Niño uzumaki, no llores, con el pasar del tiempo te acostumbrarás y pedirás por más...
Anda dame un besó...
《Le quita la mordaza.》

Naruto: 😭😨😨😨...
《En pleno beso mordió la lengua de Hashimiro y este enojado y molesto le golpeó el estómago y la cara.》

Hashimiro: Toma¡¡¡ mald!t0 demonio¡¡¡ te mataré...
《Llenó de irá lo golpea en todo el estómago...》

????¿: Hashimiro nóooo¡¡¡
《Detiene a Hashimiro y lo manda al piso.》
Llama a una enfermera¡¡¡  si vuelves a repetir algo así con este nuevo  producto.
Me encargaré de matarte yo mismo¡¡¡

Hashimiro: Lo lamento jefe¡¡¡ prometo que no volverá a ocurrir¡¡¡
《Se va de la habitación, en búsqueda de su mejor amiga para que curé a Naruto.》
(Esto no se quedará así, naruto uzumaki, me encargaré de que te toque la peor clientela del momento. )

Naruto: 😭😭😭(extraño a konoha,  iruka sensei.... tengo miedo... por favor venga por mí... me siento asqueado y sucio, no quiero que nadie me vea así...😭😭😭por favor iruka sensei. Yo confío en usted y en oba-chan para que me salven de aquí... ayúdenme por favor)

????¿: Lamento lo que paso hace un momento... pero te pido que tengas paciencia y sigamos con esto...
《Lo embiste más fuerte y se corrë en él.》

Naruto: 😭(odio esto... odio que se orine dentro de mí... es asqueros0, tengo miedo)

????¿: Shshsh tranquilo, después estarás con los otros para volverme mas rico... no me gusta la idea de envolver tan rápido a mi producto favorito en el negocio, pero me traerás el doble de dinero que antes, así que lo tolero...
《Lo besa apasionadamente.》

Naruto: 😨(producto?, negocio? Dinero? No entiendo, no sé lo que me va a hacer, pero no es nada bueno...)

                  °•EN KONOHA•°

Gai: Noooo¡¡¡ mi tierno lee¡¡¡ se me va a morir... se nos va a morir...

Tenten: 😥Gai sensei... se lo difícil que le está pasando a lee pero no exagere mucho...
Digo no debe ser tan grave?

Shisune: Esto está gravísimo¡¡¡
《Abre la puerta de un portazo.》

Gai: Shisune¡¡¡ dime que tan grave está lee? Por favor dime que no está tan grave...😨

Shisune: lo lamento mucho... pero Rock lee está más que herido, tiene una sobredosis de veneno en la sangre, las piernas rotas, tres costillas clavadas fuera de su lugar y un brazo torcido...

Gai: Nóooo¡¡¡ mi estudiante, mi lee¡¡¡ dígame si hay alguna forma de que se recupere?¡¡¡

Shisune: La hay. Pero sólo Lady tsunade puede... la vida de Rock lee esta en las manos de la hokage.
Con permiso, debo ir por unas plantas medicinales...

Sakura: yo la acompaño...

Shisune: Gracias...

              °•CON KAKASHI•°

Kakashi: Pakun no hay rastro del olor de Naruto en otro lugar que no sea éste?

Pakun: lo lamento kakashi pero hasta aquí llego mi ayuda, por si acaso conserven la chaqueta del muchacho... podría servir para otra ocasión...
《Se desvanece.》

Kakashi: Lo lamento Sasuke... pero encontraremos a Naruto y...

Sasuke: Encontrar que? Acaso no escuchó? Hasta aquí llego el ultimo rastro de Naruto, si usted me hubiera permitido acompañarlo quizás el ahora estaría conmigo...

Kakashi: Sasuke¡¡¡ se que me equivoqué pero no es hora de lamentarlo...

Sasuke: lamentarlo? Pues déjeme decirle que lamento mucho que usted tenga que ser mi sensei...

Kakashi: Pero Sasuke... (😨No por favor kakashi, trata de tener la compostura, sólo esta afectado por la desaparición de su amigo)

Sasuke: Se suponía que ahora el tenia que estar conmigo¡¡¡¡
Se suponía que me hiba a declarar y ahora él ya no está.
《Con cada palabra su corazón se rompía más y más.》

Kakashi: Sasuke?....

Sasuke: Adiós kakashi... espero que puedas encontrarlo por tus propios medios, por qué yo iniciaré  su búsqueda por mi propia cuenta.
《Se va》

Kakashi: Yo... les fallé a todos...
《Estaba destrozado y miraba sus manos con asco, no toleraba ver las manos las cuales fueron manchadas de sangre por sus compañeros de equipo...》

Iruka: Kakashi... necesitamos hablar...

Kakashi: iruka? Ya oíste lo de Naruto?

Iruka: Sí y aunque estoy de acuerdo con Sasuke, aún así soy consciente de que solo querías que la misión acabara lo mas pronto posible.
Confío en que lograras resolver tú error y traer a Naruto de vuelta...
Te lo pido por favor, si lo encuentras recurre a mi primero, el confía más en mí que en los demás.  Es lo único que te pido....

Kakashi: Trataré de cumplir tu petición iruka.... gracias... gracias a ti tengo un motivo por el cual no sentirme culpable por todo, trataré de enmendar ese error...
Gracias de nuevo iruka...

Iruka: 😳 De nada kakashi...

               °•CON SASUKE•°

Sasuke: Naruto?¡¡¡
Por culpa de kakashi sensei tú ya no estás a mi lado.
No puedo más con esto, con tan solo pensar en que estás sufriendo en alguna parte del país del fuego o peor que no estes ahí...
Me carcome la conciencia.
Soy un inútil, no pude proteger a mis familia, ni a mis compañeros de equipo y a tí.
Me odió a mi mismo por haberte fallado, juró que iré por tí.
Te amó y sólo quiero y necesito que estes bien...
《Al decir lo ultimo abrazo aun mas fuerte la chaqueta de Naruto, terminando con varias lágrimas.》

》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora