CAP 6

1.4K 82 2
                                    

°• CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
                      °•CAP 6•°

           °•DOS MESES DESPUÉS•°

////? Mira a ese hombre...
Parece que estará en el cuarto de Uzumaki Naruto, pobrecito, el cuerpo y el peso de ese hombre va a ser demasiado para él.

\\\: Hmp, así son las cosas, además ahora que la mayoría de los clientes se dirigen donde está el uzumaki, tenemos menos clientela en otras palabras, nosotras estamos recibiendo poco dinero. Me gusta escuchar sus gritos de auxilio y sus quejidos de dolor pero últimamente no se escuchan, lo mas seguro es que no tenga la misma energía que antes.

////: Okio¡¡¡ no entiendo porque dices éso? El apenas es joven, su futuro está arruinado¡¡¡ tengo dos hijos y el tan solo imaginar que los secuestren y los obliguén a hacer esto, me carcome la conciencia.
No se si tú eres madre, pero yó lo soy, y para nada el que le hagan esto a un jovencito tan pequeño es justo, verlo sufrir es como ver a mis propios hijos en ese mismo sufrimiento.

Okio: Lo olvidaba, tienes razón, ellos son pequeños, niños y jóvenes. No merecen está horrible vida, ellos merecen crecer y ser personas de buena fé.
Espero que alguien pueda salvarlo a él y a los demás infantes que tenemos aquí...😞

////: Mira atrás de tí. Es el cliente que regularmente quiere hacerlo contigo.
Buena suerte amiga, lamento la pérdida de tú embarazo...
Pero la vida te puso a prueba, sé que muy pronto el destino sanará esa herida y te dará otro regalo que te hará feliz por él resto de tú vida.

Okio: Gracias por tus palabras Dimitri... las tomaré en cuenta.
《Lo dice triste pero feliz al recibir  el apoyo de su amiga, mientras entra a la habitación que entro un cliente.》

Dimitri: De nada...☺😧😥😰😨.
No puede ser¡¡¡ esos gritos y...
《Quedo perturbada al escuchar los gritos de un joven que sólo trataba de suplicar y defenderse de ese tormento.》

~~~°•EN LA HABITACIÓN•°

Naruto: Por favor¡¡¡ basta¡¡¡ duele¡¡¡
《Se escucha el sonido de un golpe.》

?????>: No llores más, aprovecha que este es el ultimo dia que me atenderas aquí.
Acabo de comprarte y está noche irás a vivir conmigo, espero que sepas cocinar.

Naruto: 😭(No¡¡¡ porque tuvo que pasar ésto? Sentía que habría mas oportunidades de que me encuentren aquí, pero ahora, sera más difícil escapar de este tormento.)
《Todo esto era dicho y pensado en silencio. Mientras había un zorro de nueve colas perturbado e impactado de la crueldad humana. Para ese zorro era increíble lo lejos en crueldad que podemos llegar por placer los seres humanos.》

~~~~~°•CON DIMITRI•°

Dimitri: (No entiendo porque el jefe vendió al chico Uzumaki? Si ese jovencito está trayendo grandes cantidades de dinero a la cantina.
Quizás ése hombre ofreció una cantidad de dinero demasiado grande y por eso lo vendió.
Pobre muchacho...
Mi pregunta es como consiguió el dinero? Si apenas ese hombre podía pagar el Sake.)

???: Buenas tardes señora Dimitri...

Dimitri: Espera¡¡¡ Soyu espérame¡¡¡

Soyu: Que necesita señora Dimitri?

Dimitri: No se si sabrás sobre que vendieron al Uzumaki y pues mi pregunta es como consiguió el dinero el hombre que ahora lo está... v*oland0. bueno ya date una idea.

Soyu: Ya recuerdo, el hombre que lo compró era el qué apenas podía comprar el Sake.
Pues por lo que supe fue que gano la lotería en una apuesta y de ahí el dinero.

Dimitri: Ahora entiendo...
Gracias por decírmelo Soyu...
Ahora puedes irte...

Soyu: Gracias... adiós...

~~~~~ °•EN KONOHA•°

Gai: Rock lee... despertaste¡¡¡ como estás...
《Abrazo a Rock lee, atrás de ellos apareció kakashi y Sasuke junto con iruka y la hokage.》

Tsunade: Creo que ya sabes lo que está pasando con Naruto verdad lee?

Rock lee: Si Lady tsunade...

Tsunade: Venimos para preguntar si conoces alguna forma o algo para que nos ayude a encontrar a Naruto. No recordarás el rostro de los secuestradores que se lo llevaron?
Quiero saber como lo encontraste y como terminaste así?

Gai: Con todas mis disculpas hokage, pero esas preguntas son muy dolorosas de responder para mi estudiante...
No podría hacer otras menos difíciles de recordar?

Rock lee: Está bien Gai sensei, puedo responder no se preocupe.
Sobre como encontré a Naruto...
Lo encontré siendo manoseado por el mayor de los dos.

Tsunade: Fueron dos personas quienes lo secuestraron?

Rock lee: Hací és. Había escuchado sus gritos y fue donde me guió a ese lugar...

Kakashi: Tenía algo en su vestimenta? Es para darnos cuenta si se compara a lo poco que encontramos en ese mismo lugar.

Rock lee: Estaban vestidos de rojo y negro. Tenían sellos y líquidos de color verde y azul. Ese mismo fue el qué usaron en mí.

Tsunade: Creo que Jiraiya debe saber de esto...

Sasuke: El sanin de los sapos? Como él podría saber sobre esto?

Tsunade: Es un pervertido que a recorrido casi todo el mundo lo mas seguro es que también haya recorrido todos los bares y barrios bajos para conseguir mujeres...

Kakashi: Eso és¡¡¡ el maestro Jiraiya es nuestra última oportunidad para buscar con más claridad y firmeza a Naruto.

Sasuke: (Usuratonkashi sino logro encontrarte aquí,.
Huiré de konoha para encontrarte.)

Kakashi: (Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: (Sasuke... sé que planeas algo...)

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora