°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•CAP 24•°Orochimaru: ¡Otro usuario del sharingan!... perfecto...
Kawaki: ¡Sasuke Uchiha! Pa-pá...
《Mira consternado a Naruto, quien se le notaba muy triste.》
¡Que le hicieron a mi padre! ¡Quien se mete con él, también se mete conmigo¡Orochimaru: Ahora entiendo porque quieres que le hagamos una prueba de ADN, este jovencito tiene mucho potencial para desafiarnos.
Naruto: Kawaki hijo, estoy bien, sólo quédate conmigo y prométeme que nunca te irás de mi lado... te extrañé demasiado y el que estes lejos de mí, me recuerda a los malos momentos de mi soledad en konoha...
Kawaki: hmp?, Papá, tampoco a mi me gusta estar lejos de tí.
《Abraza a Naruto.》
Desde que tengo uso de memoria, siempre había deseado estar con mi papá, kurama siempre me decía lo mucho que me amabas, lo sé con certeza atravez de los cuentos que escribías especialmente para mí.
《Pone su rostro en el vientre de Naruto.》Naruto: Me alegra mucho saber que kurama te explicara sobre mi existencia, al parecer kurama fue el unico que te crió como a su propio hijo.
Kurama: (Tú y los anteriores uzumakis me deben mucho favores.)
Naruto: (¡Déjame hablar en paz con mi hijo!)
Kawaki: Papá? Acaso hablabas con kurama?
《Al decir lo ultimo se emociona.》Naruto: Sí, y al parecer todos los uzumakis le debemos varios favores jejeje, que gracioso es kurama, es mas que claro que tú y yó somos los únicos uzumakis del mundo...
Orochimaru: Digamos que casi los únicos Uzumakis...
《Lo dice con simpleza, mientras qué él y Sasuke miraban tal escena con detenimiento.》Naruto: Casi?
Karin: Sasuke-kun...
《Lo abraza.》
Tiempo sin verte... hmp? Quien es él? Se parece al cuarto hokage...
《Apunta a Naruto y a Kawaki.》Naruto: Hola mucho gusto, mi nombre es Naruto Uzumaki de verás...
Karin: Uzumaki? Yo también soy uzumaki, mi nombre es karin...
《Lo dice temblando.》Orochimaru: Basta de rodeos, debo sacar una muestra de sangre a Naruto y a Kawaki.
Naruto: ¡Eso es injusto! Si van a sacarme sangre, también háganle lo mismo a Sasuke.
《Mirando molesto y asustado a la jeringa.》Orochimaru: ¡OH! Ya lo hice.
《Muestra una jeringa con la muestra de sangre de Sasuke.》Naruto: Que? Imposible, porque todo lo malo me sucede a mí...
《Mirá asustado la jeringa.》-Momentos después, con mucho esfuerzo, sudor y sangre lograron tener una muestra de la misma de Naruto.
-Por supuesto que Kawaki se sorprendió de la reacción de su padre ante una simple jeringa. Bueno el admitía que también se habia asustado, pero no tanto como su amado papá.
-Karin había entablado una muy buena conversación con Naruto, el cual estaba mas que emocionado al saber que él y su hijo no eran los únicos uzumakis.
Orochimaru: listo, éstos son los resultados de la prueba...
¡Kawaki es hijo de Sasuke...! Eso explica el sharingan de Kawaki, ahora lo que me intriga saber es como Naruto se embarazó de Sasuke-kun, que yo recuerde, lo habían secuestrado en una mision donde estaban todos los equipos de los novatos de konoha. O me equivoco?Sasuke: Saber sobre eso no es de tu incumbencia....
Naruto: Kawaki...
《Observa con tristeza a Kawaki quien miraba enojado el suelo.》Kawaki: (Mi otro padre es Sasuke Uchiha, justamente tuvo que ser él, lo odio, es el peor padre del mundo, mi propio padre casi me mata cuando tenia cuatro años. La única razón por la cual me quedaré con él, sera por mi papá, ahora que mi papá esta embarazado debo protegerlo de él a toda costa. Siento lástima por mis futuros hermanitos, es una lástima que cuando nazcan conocerán a una basura de padre como Sasuke, no si logro evitarlo.
Evitaré el nacimiento de ellos, mataré a mis propios hermanito antes de que nazcan.... cruel pero es lo mejor...)Naruto: Kawaki? Necesitas hablar con alguien? Si es así, entonces puedes hacerlo conmigo.
《Le dedica una tierna sonrisa.》Kawaki: Gracias, pero no quiero hablar con nadie por ahora,¡¿dormiras aquí o seguiremos de viaje?!
Naruto: No lo sé, depende de Sasuke, pero me da igual dónde esté, solo sé que tengo mucha hambre...
《Se toca el estómago.》-En ese momento llega kabuto con comida para Naruto. La cual no duro por mucho tiempo, ya que el uzumaki la devoró en tan solo pocos segundos.
-Lo cual dejo sorprendidos a todos, pero una vez que Naruto había comido lo necesario tanto el como Sasuke y Kawaki, salieron del escondite de Orochimaru para ir de pueblo en pueblo en busca de la solución para que Naruto logre llegar al final del embarazo con mucho éxito.
Karin: Recuerdo la tensión de odio que se sentía de Sasuke-kun cuando alguien mencionaba a Kawaki.
Kabuto: En su momento Kawaki logro llamar la atención de muchos al ser el nuevo jinchuriki del zorro de nueve colas.
Orochimaru: Sasuke lo odiaba mas que a nada. Recuerdo la vez que mencionaron su nombre unos sirvientes, lo cual terminó con un Sasuke bañado en sangre por tan solo mencionar el nombre de Kawaki.
Karin: hmmm espero que Naruto no se enoje demasiado con el cuando sepa la otra mitad de la historia...
Kabuto: Debo admitir que esta nueva versión del mas tonto de la Aldea de la hoja, es mas aterradora y escalofriante que nunca...
Orochimaru: Es porqué es hijo de kushina uzumaki, la gran habanero sangriento de konoha.
Kabuto: Eso explica muchas cosas, cuando lo conocí fue la persona más idiota que conocí en toda mi vida, pero esto de la maternidad si que lo cambió por completo...
《Semi-asustado.》Karin: Espero que Sasuke logre sobrevivir al hijo de la gran habanero sangriento...
Jajajajaja ya quiero ver su cara de miedo ante la expresión de irá de Naruto.... jajajajaja será muy divertido...
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...